Alimentos para la belleza ¿Te gustaría volver el tiempo atrás?

Alimentos para la belleza ¿Te gustaría volver el tiempo atrás?

 

Sí, realmente existen los “secretos” de belleza natural.
Me dieron el diario de mi madre poco después de su muerte, junto con fotos de ella de toda su vida. Me di cuenta de lo feliz que parecía, y lo radiante… lo hermosa, incluso a medida que pasaban los años… Parecía que hubiera nacido sin el “gen de las arrugas”

Incluso con algo de canas en su pelo, parecía quince años más joven que la mayoría de las mujeres de su edad… Por supuesto, mi madre era mucho más que su belleza. Y me encantaría contártelo en otro momento.

 

Momentos duros.
Yo estaba pasando por algunos momentos duros y realmente estresantes de mi vida durante esos días… que me envejecieron rápidamente. Mi piel que antes era juvenil fue envejeciendo rápidamente, a pesar de todos esos extravagantes y costosos tratamientos de belleza con los que todas mis amigas y yo estábamos enganchadas. Estaba gastando mucho dinero todos los meses, sin ver ningún resultado de mis esfuerzos.

 

De hecho, tuve que enfrentar la cruda realidad.
Estaba envejeciendo más rápido de lo que jamás había soñado. Sin embargo, en el diario de mi madre estaba la respuesta. Ella había transcrito todos sus remedios de belleza caseros para que yo se los pasara a mi propia familia. ¡Qué tesoro!

 

Mi nombre es Hanan, consultora de belleza natural.
Cuando me interesé por primera vez en mejorar mi belleza y suavizar las líneas finas que comenzaron a aparecerme en la cara después de dar a luz, restaurar el brillo juvenil de mi pelo, y deshacerme de la celulitis, sabía que esto era algo que pocas mujeres descubrirían…

 

Y me hice la promesa de compartir lo que descubriera con la mayor cantidad posible de mujeres.  Cuando comencé mi búsqueda de promotores de belleza naturales, no quirúrgicos, y de bajo costo, me sorprendí totalmente por cómo se ha vuelto tan manipulativa la industria de la belleza.

Y con cuánta frecuencia les ha mentido a las mujeres, todo por vender milagros de aceite de serpiente, engañándonos para que gastemos nuestro dinero duramente ganado.

 

Chicas, me tomó años descubrir,
todos los secretos que quiero compartir con ustedes ahora… Las Respuestas Se Encontraban Por Centavos, Justo En Mi Cocina.

¡Infórmate Gratis! Haz clic aquí para ver toda la información


Lo bueno
es la sinceridad de la autora por compartir su investigación con todas las mujeres y aportar su experiencia a soluciones de bajo precio.

 

Lo recomendamos, ya que siempre una dieta sana va a mejorar la belleza y el bienestar físico y emocional, es una oportunidad de aprender con alimentos para la belleza, suerte y a volver el tiempo atrás… » Leer más…

Parte de la imagen y texto resumido del autor en: » Su página Web

 



♣ Contenidos similares que te pueden interesar.

Opt In Image
Suscríbete y Recibe GRATIS
una Guía PDF única que te ayudará:
Cómo hacer bien un buen Presupuesto
de los Gastos del Hogar de forma eficaz
y mejorar tus Finanzas.
¡Te Sorprenderá!

» Más información Aquí.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *