Cómo mejorar la inteligencia cuando es más fácil hacerlo.

Como aumenta la inteligencia de tu hijo

 

Un legado duradero.
El cerebro se desarrolla con el uso y esto puede realizarse a lo largo de toda la vida, sin embargo, nunca será tan fácil hacerlo y tan duraderos sus resultados como en los primeros años de vida.

 

Nuria Ferrés, autora del programa:
“Aumenta la inteligencia de tu hijo”

En primer lugar y porque es lo más importante de todo lo que soy y pueda llegar a ser, es que soy madre. Además de eso soy experta en estimulación temprana, master en neurociencias, doctorando en Biomedicina.

La formación en estimulación temprana la recibí en Filadelfia en “The Institutes for the Achievement of Human Potential” para el desarrollo cerebral en la infancia por Glenn Doman (miembros de “The International Academy for Child Brain Development (IACBD)”.

La formación en el campo de la neurociencia me ha permitido aplicar y explicar técnicas correctas de estimulación temprana, con rigor científico, tanto en bebés desde su nacimiento, como en niños hasta los 6 o 7 años de edad.

Los resultados, entre otros, abarcan mejoras en su concentración, inteligencia, memoria, estado de ánimo, comportamiento, capacidad física, reducción de síntomas en síndromes como el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, etc.
La formación continua es esencial y más en un ámbito que está avanzando tanto en los últimos años como la neurociencia y para mí es un orgullo formar parte de la investigación científica en este área.

La realización de un doctorado en Biomedicina culmina dicha formación al más alto nivel con la intención de proporcionar información y consejos con rigor científico pero de la forma más entendedora posible a padres, formadores y a todo aquél que le pueda interesar el desarrollo de la inteligencia y el talento personal.

 

Mejora el futuro de tu hijo
incrementando su inteligencia

con este proyecto de educación.

¡Infórmate Gratis! Haz clic aquí para ver toda la información


Incrementando su inteligencia
le proporcionas un legado duradero.

Vas a proporcionarle el legado más duradero que existe a lo largo de su vida, ninguna crisis económica le restará ni un ápice del legado que estás a punto de proporcionarle.

El cerebro se desarrolla con el uso y esto puede realizarse… » Leer más…

Texto resumido del autor en: » Su página Web
Fuente de la imagen: pixabay.com

 



♣ Contenidos similares que te pueden interesar.

Opt In Image
Suscríbete y Recibe GRATIS
una Guía PDF única que te ayudará:
Cómo hacer bien un buen Presupuesto
de los Gastos del Hogar de forma eficaz
y mejorar tus Finanzas.
¡Te Sorprenderá!

» Más información Aquí.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos aseguramos de que no seas un SPAM (Mensaje basura) -- We make sure that you are not a spam message