Mantenerse en forma, sencillos consejos para que no pierdas más el tiempo.

Mantenerse en forma, sencillos consejos para que no pierdas más el tiempo

Si decidiste cambiar y no quieres fallar, toma en cuenta estos consejos. Son preparaciones sencillas y accesibles para ayudarte a lograr tu meta. Aquí te los dejos para que no pierdas más el tiempo.

 


Agua saborizada.

Diversas investigaciones han demostrado la efectividad del zumo de limón cuando se emplea para bajar de peso. Puede que las personas huyan de esta práctica, sobre todo si sufren de gastritis o acidez, pues piensan que el zumo de limón les puede caer mal en el estómago.

Pero si aprendes a tomarlo, puedes hacerlo sin temores. Es sencillo. Toma una taza de agua tibia o caliente y agrega una rodaja de limón y tápala un par de minutos. En el agua quedará una pequeña cantidad de limón, la suficiente para iniciar los cambios. Debes tomarlo en ayunas y al menos 30 minutos antes de desayunar.

 

Té verde, por favor.
Esta bebida milenaria y conocida en diversas partes del planeta y es uno de los bastiones para luchar contra más de 20 problemas que aquejan a los seres humanos, entre ellos la obesidad.

Si bien es cierto que no produce resultados milagrosos, puede ser de gran ayuda. Un estudio demostró que combinar el té verde con cafeína aumenta la pérdida de energía, lo que se traduce en pérdida de peso. Bebe dos tazas de este té al día.

 

Ajo nipón.
Para adelgazar primero hay que regular varios valores sanguíneos como el colesterol, triglicéridos y en nivel de glucosa en la sangre. Todo esto lo puedes lograr con el ajo japonés. Quizás sea poco conocido, pero el ajo japonés es muy recomendado para el equilibro hormonal y por sus cualidades curativas en casos de gastritis, artritis, asma, hipertensión, entre otros.

Puedes tomar en ayunas un diente de ajo, sin morderlo, como si fuera una pastilla, con medio vaso de agua.

 

Alimento completo.
La chía es un súper alimento.
Esta semilla contiene más omega 3, fibra, fósforo, calcio, magnesio, potasio, hierro y selenio que cualquier otro vegetal o animal.

Comerla es muy sencillo, se deja en remojo durante la noche anterior y luego la puedes consumir acompañada de alguna fruta de temporada. También puede agregarla a jugos o a tu comida preferida.

 

Mantenerse en forma.
Es uno de los propósitos que más se repite en la mente de las personas sin importar la época del año. Millones de personas se trazan la meta de mejorar su apariencia y ser más saludables, pero muchos se quedan en el camino. Falta de tiempo, no saber por dónde empezar, apatía o cansancio, todo es posible.

Fuente de la imagen: pixabay.com

 



♣ Contenidos similares que te pueden interesar.

Opt In Image
Suscríbete y Recibe GRATIS
una Guía PDF única que te ayudará:
Cómo hacer bien un buen Presupuesto
de los Gastos del Hogar de forma eficaz
y mejorar tus Finanzas.
¡Te Sorprenderá!

» Más información Aquí.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *