5 Trucos para ser una mujer de fáciles orgasmos.

Trucos para ser una mujer de fáciles orgasmos

Es típico que las mujeres que saben

llegar al orgasmo con facilidad causen en las que no mucha envidia.

Realmente, esta condición es fácil de alcanzar siempre que no se haya comprobado que existen problemas de salud en las mujeres o algún consumo de un fármaco que inhiba la excitación.

No cabe duda que las mujeres que alcanzan el orgasmo gozan de una intimidad muy satisfactoria, lo que parece ser el sueño de toda chica. Si es tu caso, te invitamos a leer este artículo en el cual te presentaremos 5 trucos para que te conviertas en una mujer orgásmica con facilidad.

1. Mastúrbate con gracia y libertad.

La masturbación es uno de los mejores hábitos que pueden tener las mujeres, ya que esto les permite familiarizarse con los estímulos y el funcionamiento de cada zona erógena, así como de su vagina y clítoris.

Saber cómo se siente estimular cada área de su pelvis, le permite educar a su pareja para que éste haga lo mismo y le ayude a conseguir más rápidamente los esperados orgasmos.

2. Dedica más tiempo a los preliminares.

Para Woman.es, “en general las mujeres tienen tiempos de excitación más largos que los hombres. Si consigues llegar a la penetración suficientemente excitada todo vendrá rodado, pero ese estado hay que currárselo antes.”

Contar con una pareja que sepa el valor que tienen los estímulos, antes de cualquier penetración, es fundamental para tener las mejores experiencias sexuales junto a alguien.

3. Estimula tu clítoris mientras tienes sexo.

Pensar que con la penetración se logra el máximo placer, es totalmente erróneo. Practica estimular tu clítoris mientras eres penetrada. De esa forma alcanzarás, sin duda alguna, los más increíbles orgasmos de tu vida.

4. Habla y pide que te hablen durante el coito.

La mente también juega un papel preponderante durante el sexo. Por eso, no dudes en mencionar cosas que te gustaría hacerle a tu pareja o que gustas que te hagan a ti, de manera que estimules tu sentido auditivo, también.

5. Trabaja en tu autoestima.

Estar cómoda con tu cuerpo, independientemente de su forma o defectos, es importante y crucial en el sexo. Si te sientes lo suficientemente cómoda con tu cuerpo, no tendrás limitaciones para sentir placer.

El orgasmo es seguro si cumples con cada uno de los puntos de esta lista.
Trabaja en ellos y disfruta de tu sexualidad a todo nivel.

Fuente: Woman.es
» El autor de la imagen es: FOTOLIA.com


CONTENIDOS SIMILARES

Opt In Image
Suscríbete al blog y
recibe gratis la guía PDF
Cómo hacer bien un buen Presupuesto
de los Gastos del Hogar de forma eficaz
y mejorar tus Finanzas.

"Las finanzas bien administradas mejoran tu relación de pareja y familiar"

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *