Alimentos para la belleza ¿Te gustaría volver el tiempo atrás?

Alimentos para la belleza ¿Te gustaría volver el tiempo atrás?

 

Sí, realmente existen los «secretos» de belleza natural. Me dieron el diario de mi madre poco después de su muerte, junto con fotos de ella de toda su vida. Me di cuenta de lo feliz que parecía, y lo radiante… lo hermosa, incluso a medida que pasaban los años… Parecía que hubiera nacido sin el «gen de las arrugas»

 

Incluso con algo de canas en su pelo, parecía quince años más joven que la mayoría de las mujeres de su edad… Por supuesto, mi madre era mucho más que su belleza. Y me encantaría contártelo en otro momento.

 

Momentos duros.
Yo estaba pasando por algunos momentos duros y realmente estresantes de mi vida durante esos días… que me envejecieron rápidamente. Mi piel que antes era juvenil fue envejeciendo rápidamente, a pesar de todos esos extravagantes y costosos tratamientos de belleza con los que todas mis amigas y yo estábamos enganchadas. Estaba gastando mucho dinero todos los meses, sin ver ningún resultado de mis esfuerzos.

 

De hecho, tuve que enfrentar la cruda realidad.
Estaba envejeciendo más rápido de lo que jamás había soñado. Sin embargo, en el diario de mi madre estaba la respuesta. Ella había transcrito todos sus remedios de belleza caseros para que yo se los pasara a mi propia familia. ¡Qué tesoro!

 

Mi nombre es Hanan, consultora de belleza natural.
Cuando me interesé por primera vez en mejorar mi belleza y suavizar las líneas finas que comenzaron a aparecerme en la cara después de dar a luz, restaurar el brillo juvenil de mi pelo, y deshacerme de la celulitis, sabía que esto era algo que pocas mujeres descubrirían…

Chicas, me tomó años descubrir, todos los secretos, y las respuestas se encontraban por centavos, justo en mi cocina.
Fuente: Texto y la imagen inspirado del autor.