Cómo tener el control de La Diabetes.

Cómo tener el control de La Diabetes

 

Cuidar la salud.
Cuidar bien de nuestra salud no es sólo un “lujo”. Es una necesidad absoluta si no queremos ser rehenes de las drogas farmacéuticas, chequeos constantes y hospitalización. No hacer esto sólo se llevará más y más su energía, su libertad e incluso su vida.

Probablemente haya oído el viejo refrán: “Somos lo que comemos”. Esta afirmación parece estar más cerca de la verdad cuando se trata de los diabéticos, más cerca de lo que mucha gente se imagina.

 

¿Cómo nuestra dieta puede
tener un impacto en nuestro cuerpo?

Lo que los científicos han descubierto ahora es que… la “Causa Fundamental” de la diabetes es que su páncreas comienza a enfermarse como consecuencia de los ácidos: azúcares, carbohidratos, grasas saturadas, ácido úrico, y muchas comidas “naturales” cargadas con glutamato monosódico (MSG), organismos modificados genéticamente (OMG) y Jarabe De Maíz Con Alta Fructuosa (todos muy comunes en nuestra dieta moderna).

La Diabetes no es una enfermedad por no tener suficiente “insulina”… sino una enfermedad del órgano que produce la insulina: El páncreas.

En realidad, la diabetes no es para nada una “enfermedad”. Se trata de un “síntoma” (una “señal” externa) de un páncreas deteriorado, que simplemente está demasiado dañado para producir la insulina que su cuerpo necesita para regular los niveles de azúcar en su sangre.

Tan pronto como estos ácidos dejan de poner fuera de control a su páncreas, éste descansa un poco de estar constantemente tratando de asimilarlos y neutralizarlos. Una vez que se “limpia” el páncreas del descontrol de los ácidos, éste comienza a reconstruirse. Se empieza a recuperar poco a poco…

 

Muchas otras enfermedades.
La simple (y no tenida en cuenta) verdad sobre la diabetes, y muchas otras enfermedades modernas, es que es muchísimo más importante prestar atención a lo que se pone dentro de su cuerpo, en lugar de tener que ocuparse de los síntomas que los medicamentos pueden combatir desde el exterior.

 

La solución a todo esto…
es volver a su estado natural de salud vibrante…

¡Infórmate Gratis! Haz clic aquí para ver toda la información


Verá, por cada enfermedad su sistema inmunológico se activa y comienza inmediatamente a luchar contra ella.

Su cuerpo puede restaurar cada herida, órgano enfermo o célula dañada que necesite, pero si usted continúa contaminándolo, su cuerpo simplemente no puede continuar… » Leer más…

Texto resumido del autor en: » Su página Web
Fuente de la imagen: pixabay.com

 


CONTENIDOS SIMILARES

Opt In Image
Suscríbete al blog y
recibe gratis la guía PDF
Cómo hacer bien un buen Presupuesto
de los Gastos del Hogar de forma eficaz
y mejorar tus Finanzas.

Tu email jamás será
compartido con nadie

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *