La experiencia de viajar te aumenta la mente global. Si viajas así, eso es viajar.

La experiencia de viajar te aumenta la mente global.

En los viajes y si son frecuentes mejor.

Te enseñan a tener una mente global. Desde los preparativos, hacer la maleta y que llevo y no, que tiempo hará, documentarte del lugar al que vas a visitar y de cómo va ha ser el trayecto has llegar al destino elegido, toda es un experiencia.

Viajar es una buena forma de aprender y de superar miedos.

Viajar es la mejor forma de ampliar los horizontes, de hacer a un lado los prejuicios y sobretodo abrir mentalidades, es comprobar que de las distintas culturas se aprende, que todas quizás pretenden lo mismo, que no hay ninguna mejor que otra, son conocimientos que sólo se adquieren viviéndolos y sintiéndolos.

Nada mejor que entrar en las tiendas.

En los monumentos, los bares, las plazas y si tienes esa suerte, de entrar en alguna vivienda y ver sus costumbres, todo de enseña algo, los colores, los sabores, los olores, la ropa, las caras, el lenguajes, es un sinfín de experiencias.

Si viajas así, eso es viajar, al regresar tu percepción del mundo que te rodea ha cambiado, ahora tienes una mente más global, lo grande ya nos es tan grande y lo pequeño no existe.

Es igual de importante saber contemplar las diferencias sociales, esto también supondrá un hecho interesante para aprender y entender los diferentes entornos económicos y políticos que existen.

Después de visitar un país.

Podrás comprender mejor porque son como son y porque piensan y hacen lo que hacen, todos tienen su historia. Todos los países aportan algo diferente, algunos te atrapan con su naturaleza otros con las exóticas culturas de sus pueblos, también hay algunos que te dan la oportunidad de aprender sobre historia, arte, curiosidades, inventos.

Muchos países abarcan aspectos que te permiten obtener especialmente valiosos momentos y así aprendes de estos la sencillez y esencia de la alegría, de cosas que pueden parecer comunes como la música, el baile, el disfrute de vivir que llegan a cautivarte.

Te llevas contigo de cada lugar al que visitas inolvidables recuerdos y diferentes experiencias.

Todo el que viaja.

Finalmente siempre de alguna manera conoce y aprende, disfruta de todo lo que visita sin importar la circunstancia de cada lugar, ampliando increíblemente la perspectiva de vida en general, logrando experiencias que se quedan con nosotros mismos a lo largo del camino. Viajar nos abre el horizonte.

Viajar nos abre el horizonte.

Para algunos esto significa la posibilidad de conocer un mundo diferente, culturas distintas, historias y leyendas, a la vez que aprender de nuevos gustos y sabores.
Viajar te acerca de conocer gente. La vida está llena de gente que tenemos a nuestro alrededor y de quienes podemos aprender.

Conocemos nuevas cosas.

Conocer usos diferentes para productos ya existentes y ver los nuevos desarrollos en áreas como las artes y la ciencia. Aprendemos a adaptarnos y a ser flexibles.
Ser flexible nos permite ver y disfrutar mucho más.

Aprendemos de Historia. Nada más espectacular que visitar catedrales que fueron construidas hace 500 años o estar en monumentos de la época de los romanos o los griegos. Visitar lugares con culturas milenarias como la India, China o Egipto.

Entendemos la maravilla de los idiomas mientras aprendemos nuevas palabras. Y nos damos cuenta que a veces no necesitamos del lenguaje para comunicarnos.

Puede parecer algo sencillo, pero el viajar nos enseña mucho acerca de cada uno de nosotros, de lo que pensamos y sentimos. Conocemos más a quienes nos acompañan en esas travesías y aprendemos algo diferente en cada situación.

Viajando creamos consciencia.

Mejoramos la confianza en nosotros mismos y nos atrevemos a hacer cosas diferentes.
La experiencia de viajar te aumenta la mente global. Si viajas así, eso es viajar.

Es una de las mejores inversiones económicas, y no cuesta tanto, si te sabes organizar. Lo aprendido te quedara para toda tu vida y te ayudara a resorber dificultades con más paciencia.


» El autor de la imagen es: FOTOLIA.com


CONTENIDOS SIMILARES

Opt In Image
Suscríbete al blog y
recibe gratis la guía PDF
Cómo hacer bien un buen Presupuesto
de los Gastos del Hogar de forma eficaz
y mejorar tus Finanzas.

"Las finanzas bien administradas mejoran tu relación de pareja y familiar"

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *