¿Te gusta cocinar y preparar recetas fáciles con la Cocina Metabólica?

¿Te gusta cocinar y preparar recetas fáciles con la Cocina Metabólica?


¿Qué es la cocina metabólica?

Es una alternativa para comer sanamente.
De forma simple, es una forma de preparar tu comida, que combina nutrientes específicamente orientados para derretir tu grasa corporal Más Rápido de lo normal. Esta combinación de alimentos hace que mejore tu calidad de vida.
Esto es lo que me encanta de la Cocina Metabólica: sabor, simplicidad y un poder acelerador del metabolismo.

 

La Cocina Metabólica.
Son recetas que están hechas para que tu puedas preparar comidas, para ti o tu familia, con una Carga Termo-Metabólica alta (calor metabólico: es el calor acumulado en el organismo) y así, obtener más calorías quemadas y más rápidamente sin que tu comida pierda el sabor.

La mayoría de las personas no tienen idea del poder que tienen algunas comidas sobre los procesos quema grasa que suceden dentro del cuerpo, por lo cual nunca se preocupan por ellos, esto es un GRAVE ERROR.

 

Si te gusta cocinar y alavés quieres ponerte en forma, hacerlo más rápido y quieres que tus comidas te sepan MEJOR que nunca, puedes preparar recetas fáciles y rápidas, que te ayudan a darte la dieta quema grasa que tu cuerpo necesita con la cocina metabólica.

 

Cocinar y preparar recetas fáciles con la Cocina Metabólica

 

Preparar comidas que aumenten el apetito.
Con alimentos que combinan nutrientes sabrosos y menos aburridos específicamente orientados para derretir la grasa corporal más rápido de lo normal. Por ejemplo, al consumir simplemente proteína de alta calidad en la mayoría de las comidas harás que se quemen más calorías y que te acerques más a tu peso deseado.

 

Para aumentar la combustión de las grasas.
La proteína magra tiene una alta «Termo-Carga Metabólica». Las especias tienen también un efecto termofónico fuerte en el cuerpo. Al combinar ciertas comidas, tal como pollo y cúrcuma, te ayudaran a quemar más grasa luego de que las comas.

 

Ten una estructura y orden.
Otra cosa que debes considerar es si debes o no usar la estructura de tus libros de cocina «saludables». Muy a menudo, los libros de cocina están repletos de recetas juntadas sin ningún orden, donde tu escoges lo que te da la gana comer a cualquier momento del día. Esto NO te hará quemar grasa más rápido. Tener una estructura es obligatorio si quieres deshacerte de tu grasa obstinada.

 

Por eso las receta de la cocina metabólica, han desarrollado los ingredientes necesarios para tu metabolismo en todas las recetas, de modo que puedas ver de forma precisa los nutrientes que tomas, lo cual asegura que cada comida aproveche al máximo tu ritmo metabólico.

 

Guia para preparar recetas faciles con la Cocina Metabolica

 

¿Alguna vez has seguido una dieta al pie de la letra?
¿Y que de repente notas que dejas de perder peso? Esto se conoce como el Fenómeno de Adaptación Metabólica. Esto ocurre en un punto en tu dieta donde tu cuerpo conoce precisamente lo que le has estado dando en términos de comida y se ha adaptado completamente. Cuando alcanza este estado, tu metabolismo se desacelera y la quema de grasa se detiene por completo.

 

– El Fenómeno de Adaptación Metabólica es un momento frustrante para cualquier persona bajo dieta porque es el punto en que el cuerpo se ha adaptado completamente a la comida que le das y disminuye su metabolismo para coincidir con el consumo.

– Cuando la velocidad del metabolismo disminuye, quemarás exactamente la misma cantidad de calorías que consumes durante tu dieta, lo cual detendrá la pérdida de grasa.

 

Para poder evitar el Fenómeno de Adaptación Metabólica.
Debes variar tu consumo de nutrientes regularmente, dándole un golpe a tu organismo a medida que el tiempo pase. Esto lo mantendrá en camino y se asegurara de que tu metabolismo se mantenga acelerado en todo momento. Tener una gran variedad de recetas a tu disposición hace que evitar esta condición tan frustrante se vuelva algo súper fácil.

Las recetas de la Cocina Metabólica te ayudaran a darte la dieta quema grasa que tu cuerpo necesita, para preparar comidas que aumenten tu apetito y el de tu seres más queridos.
Fuente: Texto inspirado en el autor.

 

 

♣ POPULARES EN LA RED

Pinea esta imagen en Pinterest!