Una opción fácil para quedar embarazada de forma natural y revertir la infertilidad

Una opción fácil para quedar embarazada de forma natural y revertir la infertilidad

El romance y la emoción juegan su parte en la decisión de tener un bebé. Las mujeres necesitan saber cómo quedar embarazadas de una manera apropiada y saludable. El bienestar y el estado de salud de la madre y el niño, que pronto estaría viendo la luz del mundo, es de suma importancia.

 

Diagnosticar correctamente la causa de tu infertilidad.
Debido a que tu sistema de reproducción es lo suficientemente inteligente para saber si tu ambiente interno no es seguro para un nuevo bebé, muchas mujeres con problemas de infertilidad o mujeres que sufren de quistes ováricos, fibromas y otros trastornos relacionados a la resistencias de la insulina hormonal es casi imposible que queden embarazadas.

 

– Al diagnosticar correctamente la causa de tu Infertilidad y revertir tus trastornos hormonales relacionados en forma oportuna, tu estás restableciendo el equilibrio natural de tu ambiente de reproducción interno, haciéndolo más idóneo o susceptible para el embarazo. Esta es la ÚNICA forma de hacer tu ambiente interno adecuado para un bebé sano.

 

Además, no tratar tus quistes ováricos y otros desórdenes hormonales y relacionados con la resistencia a la insulina en forma oportuna, a menudo puede conducir a la cirugía. Si eliminas los ovarios afectados o todo el útero. Obviamente esto te deja sin la capacidad para tener hijos, Nunca.

 

Resolver el problema de Infertilidad

 

¿Qué pasa con migo? ¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Te relato la historia de Lisa Olson, investigadora de medicina china, especialista de Salud Alternativa y en Nutrición, consultora de Salud y Ex Víctima de Infertilidad.

– Nos relata como quedo embarazada de forma natural.
Al igual que muchos jóvenes recién casados, mi esposo y yo no queríamos niños al principio. Como un asunto que es un hecho, hicimos todo lo posible para evitarlo. Pero, después de cinco años de matrimonio, sabíamos que había llegado la hora, estábamos dispuestos.

Con un poco de arrogancia (después de todo, nunca pensamos que no podíamos concebir), nos metimos de cabeza a la tarea de quedar embarazada, lo que paso es que no sucedía.

 

¿Por qué no sucedía?
Nos preguntamos después de varios meses. Claro, por ahora, tenía alrededor de 35 años, pero era sana y fuerte y nunca tuve ninguna indicación de que quedar embarazada sería un problema una vez que decidiera que estaba lista para tener familia.
Después de batallar con mi llamada Infertilidad por más de una década hasta que encontré finalmente una cura, quedé embarazada dos veces y ahora soy una madre orgullosa de dos hermosos hijos sanos.

 

Resolver el problema de Infertilidad de forma natural

 

Resolver el problema de Infertilidad.
Es un hecho, quedar embarazada naturalmente y revertir la Infertilidad nunca se puede lograr enfrentando solo uno de los muchos factores responsables de la infertilidad.

Si alguna vez trataste de enfrentar tu Infertilidad utilizando un tratamiento que se concentra en solo un lado del problema como píldoras de hormonas, posiciones sexuales, o incluso cambiar tu dieta y has fracasado probablemente es debido a que abordaste sólo un aspecto de la enfermedad.

Es importante que las personas de ambos sexos se sometan a tratamientos para este difícil problema. Varios factores conocidos y desconocidos causan la infertilidad en las mujeres.
Fuente: Texto inspirado del autor.

 

 

Pinea esta imagen en Pinterest!