♣ LOS BENEFICIOS DE LOS ABRAZOS

Los beneficios del abrazo.

Los beneficios del abrazo

Los beneficios del abrazo fortalece lazos emocionales. Este simple acto cotidiano es capaz de mejorar y transformar vidas, y lo mejor de todo es gratis. El tener contacto físico no sólo es agradable, también es una necesidad. Un abrazo es una expresión de cariño y de aceptación; es una afirmación de estar haciendo las cosas bien o de sentir apoyo cuando no se están logrando.

Leer más...

El poder de la radio como el medio de comunicación más rápido

El poder de la radio como el medio de comunicación más rápido

La radio es libertad, no depende de un enchufe. En pleno campo, en la playa, en un viaje, la radio está siempre contigo si así lo deseas. Hasta en los sitios y en las situaciones más extremas la puedes escuchar y te puede acompañar. No provoca el mismo impacto leer ¡Socorro! que escuchar ¡SOCORROOO! No es lo mismo leer “Gol” que escuchar “GOOOOL”

Leer más...

El tiempo pasa rápido planifica tu futuro económico

El tiempo pasa rápido planifica tu futuro económico

Es nefasto y horrible, que después de toda una vida de esfuerzos profesionales o familiares te quedes sin nada. Sin casa y sin pensión. Toma conciencia. ¿Por qué pasó esto? No hubo planificación y únicamente se pensó en “el día a día”. Toma decisiones valientes y prospera, pero calcúlalo con asesoramiento. Y tomate tu tiempo.

Leer más...

Más allá del amor la pasión aporta grandes beneficios

Beneficios de hacer el amor

Para muchos la pasión es un tema tabú. Por supuesto tiene mucho que ver con la cultura y religión a la que pertenezcan. Sin embargo, al acto sexual es algo que todos hacemos, unos comienzan más temprano que otros, pero en definitiva, en algún momento nos toca. La verdad es que más allá del amor, la pasión y la excitación sexual, aporta grandes beneficios…

Leer más...

Si sabes escribir en Español y tienes una conexión en Internet y te gusta escribir…

ganar dinero escribiendo en internet

¿Te gusta escribir y ganar dinero escribiendo artículos en Internet? La forma más segura de tener éxito con un negocio es dedicándonos a hacer aquello que nos gusta hacer, y si lo que nos gusta hacer es escribir, debemos saber que en Internet existen varias formas de ganar dinero para hacerlo. La verdad es que cientos de compañías están buscando a personas como tú, que estén dispuestas a escribir textos sencillos para ellas…

Leer más...

7 secretos para aprender a comer bien que nadie te ha revelado

Secretos para aprender a comer bien que nadie te ha revelado

Todo lo que se ha hablado hasta ahora sobre comer bien y sano es mentira. Pocos saben qué es comer bien y cómo hacerlo sin dañar la salud. Comer bien es sencillo. Son muchos los planes nutricionales a los que se enfrentan las personas para lograr aprender a comer bien y sentirse saludable, que es muy fácil desorientarse, hacerlo mal y exponer al cuerpo al temido efecto rebote.

Leer más...
1 2 3 18