Lo que puedes encontrar aquí en el Blog de Florens Seyes: Preguntas y respuestas sencillas para mejorar tu estado de satisfacción personal en las Relaciones, las Finanzas en pareja y Bienestar en la Salud.


♣ ¿Por qué es tan importante decir te amo? A tu pareja

Los beneficios del abrazo.

Los beneficios del abrazo

Los beneficios del abrazo fortalece lazos emocionales. Este simple acto cotidiano es capaz de mejorar y transformar vidas, y lo mejor de todo es gratis. El tener contacto físico no sólo es agradable, también es una necesidad. Un abrazo es una expresión de cariño y de aceptación; es una afirmación de estar haciendo las cosas bien o de sentir apoyo cuando no se están logrando.

Leer más...

Las finanzas en pareja y personales.

Las finanzas en pareja y personales

La buena administración del dinero en pareja. Aprender a administrar el dinero en pareja puede ser tan difícil como aprender a convivir sin discusiones. De hecho, una mal distribución de las cuentas, puede generar más conflictos de los que ya pueden tener como pareja… Como pareja pueden tener intereses diferentes de cómo gastar el dinero pero, para evitar discusiones que no valen la pena pueden realizar una especie de lista en donde agreguen todo lo que deben pagar mensualmente, como la comida, el alquiler o la hipoteca, deudas de créditos bancarios, etc.

Leer más...

Consejos para que ahorres al viajar

Consejos para que ahorres al viajar

Al llegar las vacaciones es imposible no pensar en los momentos de descanso y diversión con las personas que forman parte importante en nuestra vida. Por eso, la época vacacional es un momento en el que vale la pena poner atención respecto a cómo ésta puede incidir negativamente en nuestra economía.

Leer más...

¿Cuál es tu forma de amar?

¿Cuál es tu forma de amar?

Existen diversas formas de amar, algunas personas pueden amar de una forma erótica, otras obsesiva, quizás tu lo haces de forma pragmática, altruista o amistosa. Las diversas formas de amar influirán en la forma de conducirnos en la vida. La cultura influye mucho en la forma de amar. Las distintas formas de amar podrían definirse del siguiente modo:

Leer más...
1 2 3 18