Preguntas y respuestas sencillas para mejorar tu estado de satisfacción personal en las Relaciones, las Finanzas y la Salud.


Suscribete a Fascina por los detalles en YouTube nuestro canal de videos videos sugeresntes

¡ Tus Decisiones económicas !

Las malas decisiones económicas repercuten directamente al estado físico y mental.
Los problemas de dinero conllevan un sufrimiento que conduce a tener síntomas de angustia, tristeza, insomnio y sensación de pérdida de control sobre tu vida.
No pretendas que las cosas cambien si siempre haces lo mismo. SABER MÁS

♣ Sobre el amor Sé Tú mismo y en especial no finjas el afecto

Sobre el amor Sé Tú mismo y en especial no finjas el afecto ¿Por qué es tan importante?

Sobre el amor y en especial no finjas el afecto

(Cosas deseadas) – Camina plácido entre el ruido y la prisa, y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio. – En cuanto te sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas. – Enuncia tu verdad de una manera serena y clara, y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, también ellos tienen su propia historia. – Evita a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu.

Leer más...

Escribir artículos para una web desde casa es una buena idea y ganar dinero

Escribir articulos para una web desde casa es una buena idea y ganar dinero

Escribir textos sencillos no solo es divertido cuando se trata de un tema que te apasiona, sino que es algo sumamente fácil comparándolo con otros trabajos. Los contenidos bien escritos tienen cada vez más importancia en internet (Su gran importancia para el SEO), y la demanda ha crecido de manera estrepitosa gracias a las compañías de publicaciones online en blogs y redes sociales.

Leer más...

Bienestar personal, lo que todo el mundo desea.

Bienestar personal, lo que todo el mundo desea.

Bienestar en el sentido de plenitud. Es sentirse bien con uno mismo o sentirse satisfecho con uno mismo o sentirse conforme con uno mismo o sentirse contento con la vida que le ha tocado vivir. El bienestar es un estado de satisfacción personal, de comodidad, y de confort, que de forma separada o conjunta considera como positivos y/o adecuados aspectos tales como: La Salud, Las Relaciones y Las Finanzas.

Leer más...

Conoce la relación de tus pensamientos con tu economía.

Conoce la relación de tus pensamientos con tu economía

En muchas áreas de la vida los pensamientos juegan un papel importante. Mantener ideas positivas en ciertas situaciones puede ayudarte a solucionar problemas y a llevar la vida de una mejor manera.
Las finanzas personales no son la excepción a la regla. Tener pensamientos negativos recurrentes sobre el dinero que posees te limita a crecer financieramente.

Leer más...

3 Hábitos emocionales de las personas felices

Los buenos habitos emocionales de las personas felices

Para las personas felices cuando las dificultades aparecen, saben cómo ponerle una sonrisa a cada problema, porque han descubierto que el antídoto para toda mala circunstancia es reconocer que las cosas negativas son parte del camino y que son necesarias para evolucionar. En este sentido, las circunstancias cambiantes no son obstáculos propiamente…

Leer más...
1 2 3 18