Preguntas y respuestas sencillas para mejorar tu estado de satisfacción personal en las Relaciones, las Finanzas y la Salud.


♣ APRENDE A TU RITMO CON VÍDEOS HOY



♣ CURSOS ONLINE PARA MEJORAR TU FUTURO



¿Cómo vencer el miedo a endeudarse? Descúbrelo aquí.

Como vencer el miedo a endeudarse

El miedo a endeudarse está directamente relacionado con el miedo a tener dinero. ¿Debes dinero y no sabes cómo pagarlo? Muchas personas presentan dificultades para pagar una deuda a tiempo. Pero, la deuda no es mala, lo malo es no saber usarla. El problema común al adquirir una deuda con otra persona o con el banco es no tener claro hasta qué punto es conveniente prorrogar el pago. De ahí, que los ahorros también pasen a costear la lista de cuentas por pagar.

Leer más...

Esto es lo que daña tu matrimonio

Esto es lo que daña tu matrimonio

Las relaciones matrimoniales. Suelen ser unas de las relaciones más difíciles de sobrellevar a lo largo del tiempo, esto se debe a que la unión está basada en la voluntad de la pareja por estar junta y no por algo que no pueda disolverse, como los lazos de consanguinidad que tiene un padre y su hijo…

Leer más...

Newsletter

Cómo hacer bien tu Presupuesto de tus Gastos de forma eficaz y mejorar tus Finanzas

Una Guía que te ayudará a mejorar tu salud económica con un buen presupuesto familiar. Las finanzas bien administradas mejoran tu relación de pareja y familiar. La pareja es una unidad social y como tal ha de tener una economía propia y bien establecida. Las malas decisiones económicas repercuten directamente al estado físico y mental. Los problemas de dinero conllevan un sufrimiento que conduce a tener síntomas de angustia, tristeza, insomnio y sensación de pérdida de control sobre tu vida.

Leer más...
1 2 3 19