Bienestar personal, lo que todo el mundo desea. Preguntas y respuestas sencillas para mejorar tu estado de satisfacción personal en las Relaciones, las Finanzas en pareja y Bienestar en la Salud.


♣ SUSCRÍBETE A VÍDEOS SUGERENTES.

¡ Tus Decisiones económicas !

Las malas decisiones económicas repercuten directamente al estado físico y mental.
Los problemas de dinero conllevan un sufrimiento que conduce a tener síntomas de angustia, tristeza, insomnio y sensación de pérdida de control sobre tu vida.
No pretendas que las cosas cambien si siempre haces lo mismo. SABER MÁS

¿Cuál es tu forma de amar?

¿Cuál es tu forma de amar?

Existen diversas formas de amar, algunas personas pueden amar de una forma erótica, otras obsesiva, quizás tu lo haces de forma pragmática, altruista o amistosa. Las diversas formas de amar influirán en la forma de conducirnos en la vida. La cultura influye mucho en la forma de amar. Las distintas formas de amar podrían definirse del siguiente modo:

Leer más...

Cómo es el tipo de relación que tienes con tu pareja

Cómo es el tipo de relación que tienes con tu pareja

En el amor, como en muchos otros atributos de la vida, nada es blanco o negro. Existe una variedad infinita de colores y relaciones que se pueden establecer entre dos personas que se aman, sentimiento que tienen en común. Todas las relaciones de pareja son diferentes. Las relaciones amorosas se forman a partir de 3 características:

Leer más...

Cuando la soltería nos sienta bien.

Cuando la soltería nos sienta bien

Algunas personas sienten que estar solteras es motivo de tristeza, porque les falta todo y no podrán sobrevivir así. Pero hay que saber que la soltería a veces deja buenos sabores. Si sientes que todo se acaba porque estás sin amor te equivocaste por completo, la soltería suele ser necesaria en nuestros aprendizajes de vida.

Leer más...

Sobre el amor Sé Tú mismo y en especial no finjas el afecto ¿Por qué es tan importante?

Sobre el amor y en especial no finjas el afecto

(Cosas deseadas) – Camina plácido entre el ruido y la prisa, y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio. – En cuanto te sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas. – Enuncia tu verdad de una manera serena y clara, y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, también ellos tienen su propia historia. – Evita a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu.

Leer más...

Escribir artículos para una web desde casa es una buena idea y ganar dinero

Escribir articulos para una web desde casa es una buena idea y ganar dinero

Escribir textos sencillos no solo es divertido cuando se trata de un tema que te apasiona, sino que es algo sumamente fácil comparándolo con otros trabajos. Los contenidos bien escritos tienen cada vez más importancia en internet (Su gran importancia para el SEO), y la demanda ha crecido de manera estrepitosa gracias a las compañías de publicaciones online en blogs y redes sociales.

Leer más...
1 2 3 18