Preguntas y respuestas sencillas para mejorar tu estado de satisfacción personal en las Relaciones, las Finanzas y la Salud.

♣ TE PUEDE INTERESAR

Newsletter

Cómo hacer bien tu Presupuesto de tus Gastos de forma eficaz y mejorar tus Finanzas

Una Guía que te ayudará a mejorar tu salud económica con un buen presupuesto familiar. Las finanzas bien administradas mejoran tu relación de pareja y familiar. La pareja es una unidad social y como tal ha de tener una economía propia y bien establecida. Las malas decisiones económicas repercuten directamente al estado físico y mental. Los problemas de dinero conllevan un sufrimiento que conduce a tener síntomas de angustia, tristeza, insomnio y sensación de pérdida de control sobre tu vida.

Leer más...

La lección ciudadana como castigo social

La lección ciudadana como castigo social

VÍDEO. Los seres humanos tenemos la capacidad de entender las normas que regulan nuestro comportamiento en sociedad y que nos convierten en mejores ciudadanos, permitiéndonos tener una convivencia idónea para que contribuir con los fines de una nación. Sin embargo, pese a todo lo que es el hombre y teniendo en cuenta que somos la única especie en el mundo con intelecto y supremacía sobre otras especies…

Leer más...
1 2 3 19