Preguntas y respuestas sencillas para mejorar tu estado de satisfacción personal en las Relaciones, las Finanzas y la Salud.


♣ Suscríbete a Fascina por los detalles en YouTube nuestro canal de videos.

Suscríbete a Fascina por los detalles en YouTube nuestro canal de videos

♣ Entretenida mirando las nubes con su furia, calma, vida y estados sugerentes.

¡ Tus Decisiones económicas !

Las malas decisiones económicas repercuten directamente al estado físico y mental.
Los problemas de dinero conllevan un sufrimiento que conduce a tener síntomas de angustia, tristeza, insomnio y sensación de pérdida de control sobre tu vida.
No pretendas que las cosas cambien si siempre haces lo mismo. SABER MÁS

Bienestar personal, lo que todo el mundo desea.

Bienestar personal, lo que todo el mundo desea.

Bienestar en el sentido de plenitud. Es sentirse bien con uno mismo o sentirse satisfecho con uno mismo o sentirse conforme con uno mismo o sentirse contento con la vida que le ha tocado vivir. El bienestar es un estado de satisfacción personal, de comodidad, y de confort, que de forma separada o conjunta considera como positivos y/o adecuados aspectos tales como: La Salud, Las Relaciones y Las Finanzas.

Leer más...

Conoce la relación de tus pensamientos con tu economía.

Conoce la relación de tus pensamientos con tu economía

En muchas áreas de la vida los pensamientos juegan un papel importante. Mantener ideas positivas en ciertas situaciones puede ayudarte a solucionar problemas y a llevar la vida de una mejor manera.
Las finanzas personales no son la excepción a la regla. Tener pensamientos negativos recurrentes sobre el dinero que posees te limita a crecer financieramente.

Leer más...

3 Hábitos emocionales de las personas felices

Los buenos habitos emocionales de las personas felices

Para las personas felices cuando las dificultades aparecen, saben cómo ponerle una sonrisa a cada problema, porque han descubierto que el antídoto para toda mala circunstancia es reconocer que las cosas negativas son parte del camino y que son necesarias para evolucionar. En este sentido, las circunstancias cambiantes no son obstáculos propiamente…

Leer más...

Tú eres el resultado de ti mismo

Tu eres el resultado de ti mismo hoy

El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error. Y nadie puede sustituirte en la construcción de tu destino. Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados. No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie, porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en la vida.

Leer más...

Los beneficios del abrazo.

Los beneficios del abrazo

Los beneficios del abrazo fortalece lazos emocionales. Este simple acto cotidiano es capaz de mejorar y transformar vidas, y lo mejor de todo es gratis. El tener contacto físico no sólo es agradable, también es una necesidad. Un abrazo es una expresión de cariño y de aceptación; es una afirmación de estar haciendo las cosas bien o de sentir apoyo cuando no se están logrando.

Leer más...

El poder de la radio como el medio de comunicación más rápido

El poder de la radio como el medio de comunicación más rápido

La radio es libertad, no depende de un enchufe. En pleno campo, en la playa, en un viaje, la radio está siempre contigo si así lo deseas. Hasta en los sitios y en las situaciones más extremas la puedes escuchar y te puede acompañar. No provoca el mismo impacto leer ¡Socorro! que escuchar ¡SOCORROOO! No es lo mismo leer “Gol” que escuchar “GOOOOL”

Leer más...
1 2 3 18