Lo que debes preguntarle antes de acostarte con él.

Lo que debes preguntarle antes de acostarte con él

Más temprano que tarde llegará el momento de intimar con tu pareja y pasarán de solo miradas furtivas y besos a momentos de mayor contacto.

Pero antes de dar ese paso tan importante lo ideal es que te cerciores muy bien de cómo ha sido la vida íntima de tu pareja, pues estoy segura que no quieres sorpresas de ningún tipo y lo que menos deseas es que ese preciado momento se convierta en una verdadera pesadilla.

Llénate de información y disfruta plenamente de tu intimidad.

Lo primero y más importante en una relación siempre será la comunicación. Las parejas deben tener muy claro que es lo que realmente esperan cuando tienen intimidad.

Por ello, es muy importante hablar y dejarle siempre claro al otro lo que le gusta o no.

Además, deben acordar cuál será el método anticonceptivo que utilizarán para protegerse de embarazos no deseados y de enfermedades de transmisión sexual. Es importante que hablen y que juntos elijan el método anticonceptivo que más se adapte y les guste a ambos.

Asimismo, es fundamental tomar medidas con respeto a las enfermedades de transmisión sexual y evitar posibles contagios. Así que evita riesgos innecesarios.

También se recomienda que prestes mucha atención a la infección por VPH o virus de papiloma humano, el cual se puede adquirir fácilmente al tener relaciones sexuales con un desconocido.

También debes tener en cuenta que muchas personas no saben que son portadoras del virus y van por el mundo infectando a otros. Lo mejor para evitar el contagio es hablar claramente con tu pareja y usar preservativo en cada relación sexual.

Aunque algunas personas lo puedan considerar falta de confianza no está de más que ambos miembros de la pareja opten por realizarse exámenes de sangre que certifiquen que todo está bien en ambos miembros de la pareja.

Esto les permitirá comenzar desde cero y sin ningún tipo de dudas al respecto de la salud sexual de ambos.

Aunque seguro ya lo sabes, no está de más que te recordemos que la higiene diaria es fundamental al momento de comenzar a tener relaciones sexuales. Ambos deben estar pendientes de su higiene intima, es decir, ducharse antes y después del sexo.

Tampoco te olvides de la depilación, un cuerpo depilado siempre se ve muchos más higiénico y seguro a tu novio le darán muchas más ganas de estar contigo.

Quita el molesto y antiestético bello de todas aquellas zonas del cuerpo donde este no se vea bien y prepárate para disfrutar de tu intimidad.

Muy importante cuidado con las necesidades fisiológicas.
Lo mejor es que vayas al baño antes de mantener relaciones. Por ejemplo, hacer pipi antes y después de tener relaciones sexuales puede evitar algunos tipos de infecciones.

Asimismo, se recomienda no tener sexo con el estómago vacío o cuando estés muy llena.

Y, por último, no te olvides de la lencería.
Esta te hará sentir más confiada y sensual, cosa que él siempre te agradecerá siempre.

Fuente: http://www.enfemenino.com


» El autor de la imagen es: FOTOLIA.com


CONTENIDOS SIMILARES

Opt In Image
Suscríbete al blog y
recibe gratis la guía PDF
Cómo hacer bien un buen Presupuesto
de los Gastos del Hogar de forma eficaz
y mejorar tus Finanzas.

"Las finanzas bien administradas mejoran tu relación de pareja y familiar"

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *