Las 1000 preguntas que las parejas deberían hacerse uno al otro.
¿Qué tan compatible eres tu con la persona con la que estas?
Y ¿Cómo saberlo?
Sólo porque les gusten los mismos tipos de comidas y las mascotas no significa que puedan tener una relación larga y feliz.
¿Sabes por qué tu pareja no asiste a la iglesia?
¿Sabes lo que realmente piensa sobre la forma en la que tu te vistes?
Hay cientos de preguntas divertidas «para conocerte», pero también hay preguntas importantes que a la mayoría de las personas ni se les ocurre hacer, pero que son absolutamente necesarias si quieren tener una relación feliz.
Éstas son preguntas que van más allá de una conversación trivial y simplemente charlar de banalidades, como vas a encontrar en la mayoría de los libros de «preguntas».
Estos son los temas en los que se dividen las 1000 preguntas:
– Personalidad, Sentimientos y Emociones.
– Favoritos.
– Mascotas.
– Atracciones.
– Salud, Alimentación y Bienestar.
– Vacaciones.
– Moral, Convicciones y Creencias.
– Religión y Asuntos Espirituales.
– Coche y Conductor Fiestas y Celebraciones.
– Hogar y Vida Hogareña.
– Pasado y Futuro.
– Pasatiempos y Entretenimiento.
– Amor, Romance y Salidas Nocturnas.
– Amigos y Familia.
– Comunicación.
– Carrera y Educación.
– Dinero.
– Relaciones: Pasado y Presente.
– Hijos y Crianza de los Hijos.
– Boda y Luna de Miel.
– Sexo.
Anécdotas…
– Varios meses atrás, una amiga mía descubrió que su marido había sido adicto a la heroína. Cuando le preguntó por qué no se lo había dicho antes, él respondió: «¡Nunca lo preguntaste!»
– Mi novia y yo evitábamos discutir ciertos temas, como nuestras opiniones sobre sexo, nuestras diferencias religiosas y sus hábitos de consumo.
– «Soy una madre soltera divorciada». Después de divorciarme leí este libro y descubrí que habían muchísimas cosas que no sabía sobre mi ex-marido, incluso después de haber estado casados durante 12 años.
– Ahora estoy en una relación y mi novio y yo estamos leyendo el libro y hemos aprendido tanto uno del otro, que nos hemos conectado muchísimo… Es una conexión que no tuve ni siquiera con mi esposo de 12 años y he salido con mi novio sólo durante 3 años.
¡Pero es asombroso!
¡Y nuestra relación no podría ser más unida!
Éstas 1000 preguntas han ayudado a que nos abramos el uno con el otro en una forma en que creí imposible.
– Lo bueno: es que al informarte de que preguntas hay que hacer, también educas tu personalidad y consideras normal hacer preguntas a tu pareja y a otras personas.
Todos nos callamos muchísimas veces y nos dejamos llevar por la intuición, cosa dudosa, confundiendo hacer preguntas con la desconfianza, y así, nos va…
Pinea esta imagen en Pinterest!