Cuando la soltería nos sienta bien.

Cuando la soltería nos sienta bien

Algunas personas sienten que estar solteras es motivo de tristeza, porque les falta todo y no podrán sobrevivir así. Esto es totalmente falso ya que la soltería a veces deja buenos sabores.

Si sientes que todo se acaba porque estás sin amor te equivocaste por completo, la soltería suele ser necesaria en nuestros aprendizajes de vida.

Mientras te deprimes porque te sientes solo, pierdes el tiempo y la esperanza de disfrutarte internamente. La soltería suele ser un lapso que se debe disfrutar y aprovechar para lograr la concentración y el conocimiento de uno mismo.

Salir sin compañía sentimental no es tan deprimente como crees, puedes aprovechar de disfrutar al lado de tus amigos o de tus seres queridos, pensar y reflexionar sin consultarlo con nadie, solo puede generar crecimiento en tu personalidad y reconocimiento de las cosas que quieres para el futuro.

Otra de las cosas positivas de estar solo es que puedes ser libre por completo, pensar solo en función de tu vida porque aparte de tener a tus seres queridos te tienes a ti mismo. Tus decisiones serán eso, tuyas nada más.

Mientras entras en el proceso de la búsqueda de una relación seria es recomendable que mantengas claro qué es lo que quieres para tu vida, cómo te sentirías al lado de alguien más y que cosas positivas debe acompañar a esa persona ideal.

Aprovecha para hacer cosas que no podrías hacer libremente si tienes una relación seria, un viaje largo para conocer nuevos paisajes, disfrutar de la naturaleza de los deportes extremos, escribir un libro y disfrutar de esas experiencias inigualables que solo se viven cuando estamos en soledad.

Es cierto que las relaciones sentimentales son necesarias, pero también es cierto que la soledad suele ser la mejor compañía durante algunas etapas de nuestras vidas.

No hay ningún motivo por qué deprimirte, al contrario debes sentirte completo sin pasarte todos tus ratos pensando en que no tienes pareja.

Verás que este proceso te ayudará de tal manera que cuando encuentres a alguien será la persona indicada porque llegará sola, cuando estés plenamente convencido de lo que deseas.

El amor se vive, se disfruta y se aprovecha, eso está claro como el agua, pero también tenemos que estar claros en que el amor por uno mismo debe ser primordial y que mejor forma de encontrarlo cuando estamos viviendo en soledad.


» El autor de la imagen es: FOTOLIA.com


CONTENIDOS SIMILARES

Opt In Image
Suscríbete al blog y
recibe gratis la guía PDF
Cómo hacer bien un buen Presupuesto
de los Gastos del Hogar de forma eficaz
y mejorar tus Finanzas.

"Las finanzas bien administradas mejoran tu relación de pareja y familiar"

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *