Cómo tener una mejor vida y amor en tu ser

Cómo tener una mejor vida y amor en tu ser

 

Te comentare algunas ideas que puedes hacer para mejorar tu vida y amor en tu ser, en el aprendizaje de la vida que me ha tocado vivir:

Lo que me he preguntado siempre es: ¿Pero lo importante es si quiero seguir adelante? La respuesta fue, si quiero seguir adelante, entonces tuve que aprender a educar mi estado mental y hacer un buen crecimiento personal.

 

Me di cuenta que las posibilidades de mejorar eran muchas y solamente dependía del camino que había elegido para mi vida.

 

No es fácil que en toda tu vida sea siempre llena de felicidad. Hay momentos duros y llenos de incertidumbres, así como de bajos estados emocionales y como superar algunas enfermedades cuando la salud del cuerpo va envejeciendo.

 

Algo que tengo muy en cuenta es que para tener una mente fuerte esta en cuidar la salud, ya que una dieta de comidas saludables y dejar los tóxicos, me fortalece físicamente y mentalmente, para estar bien preparado en los contratiempos de la vida y el amor de mi ser.

 

Yo parto que la base de nuestra existencia es el Amor, sin el amor, esto no tiene sentido alguno, desde que nacemos y pasando por el camino de la vida que nos ha tocado vivir, hasta morir.
Porque la vida es un aprendizaje constante que nos conduce a comprender mejor porque el Amor es tan importante.

 

En mis momentos de máxima confusión, cuando me había perdido y no encontraba mi camino para seguir adelante, y en la búsqueda de una solución tuve la suerte de encontrar una persona muy entendida, que fue mi maestro y guía durante un tiempo, con él hice varios cursos de crecimiento personal.

 

Después de un tiempo, descubrí tres razones del significado de mi existencia, iluminando que era lo mejor para mi y comprender de que iba esto, que te explico a continuación:

 

– Primero: HACER, después TENER, y como resultado: SER.

 

HACER:
Todo es un hacer, después de la infancia, ir al colegio, aprender conocimientos de grado medio o superior, la familia, viajar, tener relaciones sociales, compartir con otras personas, siempre estamos aprendiendo y adquiriendo conocimientos y experiencia, siendo esta nuestra obligación en la vida. Y como resultado de ese Hacer obtenemos el Tener.

 

TENER:
Y de ese buen saber Hacer, tenemos una casa, un coche, y todas las cosas y objetos que nos pueda proporcionar una vida y existencia cómoda y un mejor bienestar material. Pero el Tener es lo segundo importante, ya que lo que le da significado a todo es el Ser.

 

SER:
El ser es quienes somos, es nuestra sensibilidad en nuestro interior y el que nos define que persona somos, somos en una sola palabra: EL AMOR.

El Hacer más el Tener es el que debe proporcionarnos el aprendizaje y sabiduría para obtener un Ser rico en pensamientos y el comportamiento adecuado con nosotros mismos y con los demás, sin un Ser amplio y poderoso seremos algo pequeño y una existencia que no le servirá a nadie en este mundo tan maravilloso.

 

Así y en mis propias palabras es como yo entiendo la pregunta:
¿Cómo tener una mejor vida y Amor en tu ser, y la vida que te ha tocado vivir?

Muchas gracias por leerme y espero que en algo te aclare ideas para ser mejor persona. La riqueza de mi vida es por un buen estado mental y mirando siempre adelante.

Autor: Florens Seyes

 

 

– Ahora te comparto algunas Frases que me han acompañado durante varios años y que ahora las quiero compartir para ti. Espero que las disfrutes y te de ideas para mejorar tu vida y amor.

– La primera es la que me ha dado más libertad para ser yo mismo sin impórtame los demás:

 

1.- Cree en ti y en lo que amas hacer. Si no crees en ti mismo: ¿Quién lo hará?

 

2.- Siempre habrá alguien que dude de ti. Tan solo asegúrate que esa persona no seas tu.

 

3.- La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura.

 

4.- La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma.

 

5.- Las personas olvidarán lo que dijiste,
 olvidarán lo que hiciste, pero nunca olvidarán lo que le hiciste sentir.

 

6.- Algunas veces te pasan cosas
 que parecen horribles dolorosas e injustas. Pero en realidad entiendes que si no hubieras superado estas cosas, nunca hubieras conocido todo tu potencial, tu fuerza… o el poder de tu corazón.

 

7.- Elogia en público y corrige en privado. Corrige sin ofender y orienta sin humillar.

 

8.- La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es el que cree poder hacerlo.

 

9.- Las cosas no cambian solas, las tenemos que cambiar nosotros, con metas claras, con un plan y deseo de que cambian, entrando en acción.

 

Mucha suerte y salud, y haz de ti la mejor frase de tu vida.

 

 

 

 
Los videos mios Florens Seyes