9 sencillos pasos, cómo reconquistar a tu ex

9 sencillos pasos, cómo reconquistar a tu ex

 

Cómo reconquistar a tu ex en nueve sencillos pasos.
Las circunstancias del rompimiento no importan, lo que verdaderamente tiene que privar son tus ganas de retomar la relación y para lograrlo lo primero que debes evitar es que los recuerdos desagradables te invadan, y dar vuelta a la página si ciertamente quieres recomenzar.

A continuación, te damos una serie de recomendaciones que pueden ayudarte a emprender la reconquista.

 

1. No mensajes, no llamadas.
Esta es la primera tentación que todas tenemos al terminar una relación, queremos retomar el contacto por cualquier medio, la nostalgia nos invade y nos ponemos efusivas. Tienes que saber que hay que darle a tu ex espacio para que te extrañe, pero sobre todo para que le des tiempo para que supere los motivos que propiciaron la ruptura.

 

2. Optimismo y felicidad.
Sabemos que mientras pasas por este proceso no es la alegría precisamente lo que te acompaña, pero no debes demostrar que estás destruida porque esto lo alejará aún más, tienes que hacer tu mejor esfuerzo para demostrarte fuerte e íntegra en todo momento.

 

3. Olvídate de las redes.
Evita seguirlo por las redes sociales, esto sólo contribuye con tu tristeza, recuerda “ojos que no ven corazón que no siente”, es mejor no enterarse de nada.

 

4. No supliques.
Lo peor que puedes hacer es mendigar amor y atención, mantén siempre tu dignidad y no ruegues, el que te humilles no llamará su atención, ni mucho menos apelará a su ternura.

 

5. Mantén la calma.
La paciencia es algo prioritario en estos casos, no te agobies da pasos cortos pero firmes, cuando le veas trátalo con amabilidad, pero sin demostrar desesperación.

 

6. Halagos.
A los hombres le encantan los halagos, se sutil pero no dejes de utilizar esta herramienta cuando lo veas, no tiene que ser nada romántico, pero demostrar sentimientos positivos te dará puntos extra.

 

7. Cercanía.
Si es que te sientes emocionalmente preparada para realizar algunas actividades que propicien estar juntos hazlo de manera natural, sin coqueteos, pero mostrando tus mejores atributos.

 

8. Misterio.
Provoca curiosidad en él realizando actividades de las que no esté enterado, que escuche que te sientes feliz y realizada esto lo mantendrá interesado.

 

9. Escúchalo.
Si desea hablar permite que lo haga, esto te dará una visión más amplia de por qué no funcionó la relación, pues tendrás su punto de vista, lo que te servirá de insumo para hacer las correcciones necesarias para no cometer los mismos errores.

Fuente: pasionyseduccion.com
Fuente de la imagen: pixabay.com

– Si con estos 9 sencillos consejos no logras reconquistar a tu ex, seas hombre o mujer, tienes un problema, puede que necesites leer esto varias veces, son sugerencias universales que funcionan siempre, seguro que si.

 

 


OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Opt In Image
Suscríbete al blog y
recibe gratis la guía PDF
Cómo hacer bien un buen Presupuesto
de los Gastos del Hogar de forma eficaz
y mejorar tus Finanzas.

"Las finanzas bien administradas mejoran tu relación de pareja y familiar"

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *