Cómo una sonrisa puede conquistar y seducir el amor de las personas

Como una sonrisa puede conquistar y seducir el amor de las personas

 

Con una sonrisa:

– Enriquece a quien la recibe, sin empobrecer a quien la ofrece.

– Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

– Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír.

– Empieza cada día con una sonrisa y mantenla todo el día.

– La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible.

El poder de la sonrisa tiene una capacidad enorme y con ella puedes conquistar y seducir el amor de las personas transmitiéndoles alegría y mucha ilusión.

 

 

Con una cara sonriente.
Mientras te relacionas y compartes diferentes momentos de tu vida, haces que con una sonrisa llegues muy lejos. Y además, es bueno para la salud.

En el momento que le sonreímos a otra persona, le estamos comunicando muchas cosas, le decimos que nos gusta que comparta el espacio con nosotros. La otra persona, capta el mensaje y también sonríe.

Desde un punto de vista fisiológico, una sonrisa es una expresión facial formada al flexionar los 17 músculos cerca de los extremos de la boca, pero también alrededor de los ojos.

En las personas, es una expresión común que refleja placer o entretenimiento, pero también puede ser una expresión involuntaria de ansiedad o de muchas otras emociones.

 

La sonrisa es una reacción normal a ciertos estímulos y ocurre de forma independiente de cuál sea la cultura, y tampoco es una reacción que uno aprenda, sino que se nace con ella: los niños que nacen ciegos sonríen desde un principio.

También sirve para expresar satisfacción y placer al momento de hacer un chiste o broma, de manera similar al hacer reír a una persona.

Más información Fuente: wikipedia-Sonrisa

 

El poder de la sonrisa.
Tú, tú eres increíble y genial con esa sonrisa.
Este vídeo documental corto, nos pone en aviso de la capacidad enorme del poder de la sonrisa.

 

 

– La sonrisa es el idioma general de los hombres inteligentes.

Y después de ver el vídeo, ya estará todo dicho, dedícale unos minutos y míralo hasta el final, y después no lo olvidaras, se te quedara presente para siempre.

¡Que lo disfrutes!

 

Pinea esta imagen en Pinterest!