Esto es lo que daña tu matrimonio

Esto es lo que daña tu matrimonio


Las relaciones matrimoniales.

Suelen ser unas de las relaciones más difíciles de sobrellevar a lo largo del tiempo, esto se debe a que la unión está basada en la voluntad de la pareja por estar junta y no por algo que no pueda disolverse, como los lazos de consanguinidad que tiene un padre y su hijo.

En ese sentido, las relaciones de pareja se construyen con muchos aspectos que no son fáciles de llevar a diario, por ejemplo, la convivencia puede unir o desunir a personas que pensaron que se amaban. Los problemas económicos que pueden surgir en determinados momentos, también son una forma en que las parejas se disuelven por la falta de apoyo entre ambas para salir adelante a pesar de la dificultad.

 

En el caso de las parejas casadas.
Los retos con los que deben lidiar estas personas tienden a ser mucho mayores, puesto que además de un vínculo matrimonial, también está el legal, que es complicado de disolver en muchos aspectos.
Muchas fuentes aseguran que una relación de pareja se construye a base de amor, voluntad, compromiso, respeto y comunicación, pero cuando uno de estos elementos falla, la relación se debilita, pudiendo significar el fin de todo.

 

Por eso, estas son las cosas que dañan tu matrimonio, las cuales debes tener presente en tu vida para que no produzcan la ruptura de tu relación.

 

Dudar sobre lo que tu pareja prefiere.
Muchas mujeres se dan a la tarea de pensar que no son lo suficientemente lindas como para ser merecidas por sus esposos. Esta creencia es una gran equivocación de las mujeres y tarde o temprano se convierte en el problema de la relación. Otro aspecto, a propósito de ello, es que cuando uno de los dos confía en que, por alguna razón, algo normal, no va a ser aprobado por su pareja, da a entender la falta de autonomía y madurez para afrontar su vida, contribuyendo a la destrucción de su matrimonio.

 

Precipitarse a los acontecimientos.
Pensar que mañana todo puede terminar en la pareja, es una señal de mucha inseguridad y un pensamiento que no hace más que atraer cosas negativas para la relación. Mejor canaliza esos pensamientos, en buscar actividades que permitan unir más a la pareja, como lo es viajar, salir a cenar, ir al cine o cualquier cosa que ayude a compenetrarse, en lugar de alejar.

 

Imaginar que algo malo sucede con tu pareja.
Si no hay por qué preocuparse, no es posible que ante un cambio de actitud de tu pareja tengas que pensar que algo raro está sucediendo en su mente. Mejor háblalo y aclara tus dudas.

Toda relación tiene sus altibajos, pero de una pareja madura depende superar cualquier vicisitud para mantenerse unida.

Fuente: padresehijos.com

 

 

  

  

  

PREGUNTAS Y RESPUESTAS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Opt In Image
Suscríbete al blog y
recibe gratis tu guía PDF
Cómo hacer bien tu Presupuesto
de tus Gastos de forma eficaz
y mejorar tus Finanzas.

* He leído y acepto la Política de privacidad.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.