Cómo recuperar a la mujer que fuiste tan feliz y volver con ella.

Como recuperar a la mujer que fuiste tan feliz y volver con ella enamorada


Es muy doloroso que te abandone tu pareja.
Si, es muy doloroso, sobretodo si fue la mujer con la que fuiste tan feliz con ella y que cuando la conociste y desde el primer momento en que la miraste, sabias que iba a ser especial en tu vida.


Cuando estaban juntos.

Fuiste muy feliz con ella, te sentías realmente a gusto a su lado, todo te sonreía y la vida a su lado te hacia sentir importante y buena persona, era genial.
Hasta que llega el día en que la comienzas a ver “un poco extraña”.
No quieres pensar mal y lo dejas pasar.
Pero transcurridos los días, la situación sigue igual y peor:

– Te mira con otros ojos.
– No tiene ganas de reír.
– No tiene ganas de conversar.
– No tiene ganas de tener sexo.
– Y lo peor de todo, no tiene ganas de estar ni de juntarse contigo.

 

Pero transcurridos los días, la situación sigue igual y peor

 

Por todos los medios volver con ella.
Buscaste ayuda en todas las partes que te podrías imaginar. Le pediste consejos a amigos, familia, incluso a desconocidos, pero en esto no tuviste éxito.

Todos te aconsejaban de distintas maneras, lo que hizo que más que ayudarte me confundieran mucho y me hicieran cometer aún más errores de los que ya había cometido.

 

Ayuda a través de algunos expertos en seducción.
Ellos sí supieron guiarte, casi todos coincidían en sus consejos, fue ahí cuando: quiero aprender a no cometer ningún error para recuperar a mi pareja.
Es tan simple como eso. De esta forma me empapé de información y me maravillé con todo lo que significa el arte de la seducción.

 

No me lo podía creer.
Que hubiese pasado tantos años de mi vida sin conocer y manejar principios tan básicos, es más, no podía creer que en mi vida yo hubiese tenido varias novias.

Me di cuenta de lo patético que era con las mujeres antes de aprender todo lo que aprendí. No sé cómo esas chicas aceptaron estar conmigo. Pero bueno, ese es otra historia.

 

Como recuperar a la mujer que fuiste tan feliz y volver con ella


Puse en práctica las técnicas que aprendí.
Todo las técnicas que me enseñaron los expertos en seducción, y días más tarde: logré recuperar a mi mujer.

La felicidad inmensa que esto me generó fue impresionante que no sólo la había recuperado sino que había descubierto un sistema que servía para recuperar a cualquier mujer, no importando las razones de la ruptura.

Sé que estás viviendo una situación que te tiene angustiado y que necesitas actuar rápido. Sinceramente, todo lo que aprendas en la acción de seducción a una mujer te facilitara la vida, para comprender mejor como ellas sienten y piensa y lo que más les gusta cuando tienen una pareja, cosa que muchas veces a los hombres nos cuesta mucho.

Te cambiará la vida en la relaciones con una mujer, sabrás que cosas si funciona y donde no meter la pata con acciones y comentarios.
Fuente: Texto inspirado en el autor.

 

 

♣ POPULARES EN LA RED

Pinea esta imagen en Pinterest!