¿Por qué es tan importante decir te amo?

Por qué es tan importante decir te amo

 

El amor es imposible esconderlo.
El amor tiene muchas maneras de ser manifestado, de manera que quien no lo exteriorice es porque difícilmente pueda sentir. De hecho, el amor es prácticamente imposible esconderlo, porque si bien no se expresa verbalmente, las acciones y la manera de ser son un fiel reportero de la verdad que existe de la persona enamorada.

 

Sea cual sea el amor que se siente.
Y por quien se sienta, no cabe duda que el amor es una manifestación pura de la esencia de cada quien. Ya sea hacia una madre, un hijo, la pareja o los amigos, el amor produce bienestar, por eso es que su cuidado es tan importante para mantener viva esa conexión típica del amor.

 

Amor de pareja correspondido.
En el caso del amor de pareja, cuando se es correspondido, la sensación que se experimenta es única y maravillosa. La mayoría de las personas enamoradas están conscientes de que se trata de un sentimiento indescriptible e incomparable con algún otro.

Sin embargo, a veces la convivencia y las múltiples responsabilidades del día a día pueden hacernos dar por sentadas muchas cosas y nos olvidamos de lo que es realmente más importante: el amor; dejando de manifestarlo con acciones y con esas palabras que pueden hacer de un día común, una experiencia sinigual.

 

El valor de un ‘te amo’.
Por eso, es importante que aprendas el valor de un ‘te amo’, todos los días: Jamás dejará de ser bienvenido. Decir: te amo, es un acto del más puro sentimiento. Su mención a diario es una cura para todo mal que pueda sentir la otra persona en determinado momento.

Al expresar el amor de una forma concreta y verbal, las personas se sienten más importantes emocionalmente, seguras del amor que les profesan y aligeran todas sus preocupaciones a cuestas, porque saben que quien las ama sabrá estar allí para cualquier apoyar en cualquier circunstancia.

 

 

Libera de toda carga.
Un ‘te amo’ con regularidad, mejora la salud, reduce el estrés y le da la confianza a las personas de que todo estará bien, pase lo que pase. Por eso, decirlo es tan importante como manifestarlo y ambas cosas deben ir siempre de la mano para que se complementen y surta sus efectos tranquilizantes y encantadores.

 

Extiende la vida de la pareja.
En el caso de las relaciones amorosas, manifestar verbalmente que se ama a la otra persona es vital y su efecto es mágico, al punto de mejorar la vida de la pareja, porque el amor se expresa sin dificultad.

 

TE AMO
Pronunciar estas palabras es una oportunidad que no todas las personas poseen.

Si tienes a quien decírselo, siéntete alguien afortunado.
Y no dejes de expresar tu amor.

 

¿Qué tan compatible eres tu con la persona con la que está? y ¿Cómo saberlo? Sólo porque les gusten los mismos tipos de comidas y las mascotas no significa que puedan tener una relación larga y feliz.

Más información

Las 1000 preguntas que las parejas deberían hacerse uno al otro.

 

 

Pinea esta imagen en Pinterest!

blank



 
blank