Por qué no logramos llevar a nuestra vida todo lo que deseamos

Porque no logramos llevar a nuestra vida todo lo que deseamos


Si no lo logramos es porque cuando uno acepta que uno es quien crea su realidad, esta aceptando la Ley de Atracción, y que sea lo que sea que pase, bueno o malo, es producto de tus pensamientos y acciones.

¿Qué es la Ley de Atracción?
Te lo explico paso a paso a continuación…
Lee y reflexiona cada concepto.

Cuando cualquiera se refiere a que la Ley de Atracción no funciona lo que quiere decir es que: no consigue los resultados que desea y punto.

Debes conocer y aprender porque no consigues esos resultados, porque la Ley de Atracción funciona, quizás lo consigues, pero no con los resultados como tu quieres, o simplemente porque no la aplicas correctamente, o por cualquier otra causa.

Cuando alguien se acerca a estos temas y conceptos es porque desea cambios en su vida.
Y en general, los desea ¡ya!

 



Es un hecho que la Ley de Atracción existe y funciona. Ha funcionado por siglos, sigue funcionando y seguirá haciéndolo en el futuro, tal como la Ley de la gravedad o cualquier otra Ley de la naturaleza.

Muchas veces nos preguntamos por qué no logramos llevar a nuestra vida todo lo que deseamos, o por qué no logramos alcanzar nuestros sueños y metas, y generalmente la razón se debe a que carecemos de un nivel saludable de autoconfianza.

La autoconfianza es aquella capacidad de convencerte a ti mismo de que eres capaz de realizar todo lo que te propongas. En general, se trata de que te sientes seguro de que saldrás bien en cualquier situación, por muy dura que a veces pueda parecer.

Tener confianza en uno mismo puede ser algo muy difícil de dominar, o podrías llegar a creer que es algo que sólo determinadas personas con cierto tipo de personalidad pueden tener. Sin embargo, debo decirte que la confianza en uno mismo no es exclusiva de ciertas personas, e incluso, es algo que con un poco de esfuerzo puedes construir.

No veas el problema sino la solución. No seas esa persona que ante cualquier problema siente que el mundo se le viene encima. Recuerda que los problemas suelen ser oportunidades disfrazadas, así que empieza ya a practicar el buen hábito de encontrar una solución ante cada problema que se te presente.

Se agradecido. Cuando practicas la gratitud dejas entrar a tu vida mucha energía positiva y buena vibración. Cuando eres agradecido, te conviertes en una persona capaz de ver lo mejor de las cosas, incluso de aquellas que no son tan buenas, y esto influye positivamente en tu capacidad de confiar en ti mismo.

Todos deseamos lo mejor y queremos ser triunfadores, el problema es que a veces no sabemos cómo hacerlo o pensamos que no somos dignos de lograr lo que tanto queremos.

Es importante que no olvides que todo lo que das es lo que recibes, y si tus pensamientos son los de una persona cobarde que cree que no merece nada mejor, eso vas a atraer.

Caso contrario, si te visualizas como un triunfador, capaz de lograr todo lo que desea y te has decidido a tomar las riendas de tu vida, sin duda sólo vas a atraer prosperidad y abundancia.

 

Esa es la Ley de Atracción y el por qué no logramos llevar a nuestra vida todo lo que deseamos.

Visualízate como la persona que deseas ser.

¿Cómo te visualizas?

¿Quién es la persona que deseas ser?

Recuerda:
– Tener un buen nivel saludable de autoconfianza.
– No veas el problema sino la solución.
– Al practicar la gratitud dejas entrar a tu vida mucha energía positiva.
– Todo lo que das es lo que recibes.
– Visualízate como un triunfador o triunfadora.

 

 

Pinea esta imagen en Pinterest!