¿Pagarías a una empresa para cortar con tu pareja?

¿Pagarías a una empresa para cortar con tu pareja?


Las relaciones humanas.

Son tan complejas que a veces lo que creemos puede ser una locura, podría terminar convirtiéndose en una realidad palpable a la perfección.

Lo cierto es que, tanto el comienzo como el final de cada historia de amor generalmente está caracterizado por el aflore de emociones probablemente contradictorias, viscerales y poco lógicas a la vista de las personas que no están involucradas con la relación.

 

Las relaciones de tipo afectivo.
Para nadie es un secreto que las relaciones humanas de tipo afectivo se generan de formas diversas, impredecibles y bastante heterogéneas, ¿Entonces, por qué no podría darse el final de cada una de esas historias de una manera diferente?

 

Una alternativa.
Ante esa interrogante, ha surgido una alternativa para ponerle fin a tu relación de pareja que es bastante curiosa, la cual se trata de una empresa canadiense, llamada The Breakup Shop, que presta los servicios para darle a conocer a la otra persona que su pareja ha decidido ponerle fin a la relación.

 

Esta idea revolucionaria y controvertida.
Para muchas personas que la estigmatizan de fría e indolente, es la nueva forma de terminar una relación sin tener que vivir el penoso momento de ver cómo tu pareja llora, te suplica o actúa de una forma incómoda.

 

Lo genial de esta solución.
Es que no necesitas asistir a una tienda física para adquirir el servicio, sino que puedes comunicarte con la empresa, quien se encargará de enviar un simple mensaje de texto, correo electrónico o una carta a la antigua, y recibirá todos los mensajes de vuelta para que no seas tú quien tenga que lidiar con todo el feedback (reacciones, comentarios, opiniones, impresiones, sensaciones) de tu ex consorte.

Igualmente, la empresa ofrece el servicio de llamada para decirle directamente a la futura ex pareja que todo se ha terminado entre ustedes.

 

Varios testimonios.
Aseguran que esta opción ha sido una maravilla, por cuanto se evitaron la molestia de tener que enfrentar el amargo momento de decirle a esa persona que ya no quieren nada más con ella.

 

La duda del mensaje.
De todo el que contrata el servicio es si el mensaje que fabrique la empresa será lo suficientemente efectivo como para que la futura ex pareja entienda realmente que no se trata de una broma, sino de una voluntad fidedigna de su pareja por dar por terminada la relación; pero las pruebas sostienen que el 95% de las futuras ex parejas comprendieron que era una información veraz y no buscaron nunca más a su -ahora- antigua pareja.

The Breakup Shop fue creada en el año 2015 por dos hermanos oriundos de Canadá y hasta la presente fecha es una opción a la que recurren muchas parejas para facilitar su ruptura amorosa.

 

“Que curioso, los sentimientos son tratados como una mercancía, mejor enfréntate tu, a tu ex pareja con valentía, cariño y estima, eso espero que hagas”

Fuente: eldiariony.com


PREGUNTAS Y RESPUESTAS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Opt In Image
Suscríbete al blog y
recibe gratis tu guía PDF
Cómo hacer bien tu Presupuesto
de tus Gastos de forma eficaz
y mejorar tus Finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *