El tiempo pasa rápido planifica tu futuro económico

El tiempo pasa rápido planifica tu futuro económico


Es nefasto y horrible, que después de toda una vida de esfuerzos profesionales o familiares te quedes sin nada. Sin casa y sin pensión. Toma conciencia.

Empieza desde hoy a preparar tu futuro económico.
En menos de que cante un gallo, los días, las semanas, los meses, los años, y el presente desaparece a una velocidad tan rápida que nos traslada al futuro, creyéndonos que estaba más lejos.

Si detenemos el tiempo y contamos cuanto has tardado en llegar a la edad que tienes ahora, parece que fue ayer. Planifica tu futuro económico para que no te quedes sin nada. Planificar no es una cuenta de ahorro, es una toma de conciencia del hoy con un plan para el mañana.

En el transcurrir de los años tenemos altos y bajos en nuestra economía por diferentes factores, bien a nivel profesional o familiar.

Asumimos riegos porque deseamos prosperar y calcular que no lo podemos perder todo, no es fácil de predecir.

Pero si podemos planificar que una parte de nuestra economía es intocable, si intocable, es cuestión de aprender a ampliar nuestra toma de conciencia.

 

Arriesgar a perderlo todo no es necesario para vivir con calidad.
La vida no nos exige tanto.
Es más importante el ser que el tener.


Únicamente se pensó en “el día a día”
Empieza hoy a preparar el futuro que deseas tener y no vivas al día.

Cumpliste los 65 ó más años, y ahora viene la etapa de jubilación, pero tienes que seguir trabajando porque los ingresos son insuficientes para llegar a un placentero retiro.

¿Por qué pasó esto?

No hubo planificación y únicamente se pensó en “el día a día”.

Toma decisiones valientes y prospera, pero calcúlalo con asesoramiento.
Y tomate tu tiempo.

Quizá uno de los motivos que expliquen la falta de previsión económica sea la ausencia de cultura financiera y la falta de concienciación de la necesidad de medidas para proteger tu futuro económico.

Tanto la situación económica actual como la futura están repletas de incertidumbres.
Dicho de otro modo, existen múltiples elementos en el día a día que señalan la conveniencia e importancia de la planificación del futuro financiero personal y familiar, de protegerlo económicamente ante adversidades venideras.

 

 

Es nefasto y horrible, que después de toda una vida de esfuerzos profesionales o familiares te quedes sin nada. Sin casa y sin pensión.

El tiempo pasa rápido, planifica tu futuro económico para que no te quedes sin nada. Toma conciencia.

 

 

♣ POPULARES EN LA RED

Pinea esta imagen en Pinterest!