¿El Turismo Náutico es un producto básico en los alojamientos turísticos?

Turismo Nautico

Turismo Náutico. El producto básico del beneficio en los alojamientos turísticos.

El turismo náutico son vacaciones activas en contacto con el agua
que permiten realizar todo tipo de actividades náuticas en tiempo de ocio, compartiendo la actividad náutica con el disfrute de la naturaleza y la oferta turística y recreativa de las diferentes regiones.

Personas que quieren compartir la sensación de navegar, surgidas de un viaje, una reunión familiar o amigos, y con la característica de que la principal motivación es la realización de actividades náuticas, con ánimo recreativo o deportivo y realizadas en el mar, los ríos y los lagos.

Vela, Submarinismo, Motos acuáticas, etc.

El lugar de alojamiento debe estar formado por actividades náuticas que se diferencia del resto de la oferta por un servicio de calidad.

Incluyendo, en el tipo de alojamiento, otras actividades deportivas y culturales, así como oferta de restauración, comercios, bares nocturnos, etc.

El concepto de alojamiento Náutico consiste en transformar determinados destinos de sol y playa con orientación clara hacia los deportes náuticos, en un producto integrado basado en las actividades náuticas en general (vela, submarinismo, motos acuáticas,…)

Acompañado por una amplia oferta de alojamiento con servicios relacionados con dichos deportes, así como de una amplia oferta de actividades complementarais como golf, hípica, oferta comercial, restaurantes, oferta nocturna, etc.

El producto básico del beneficio, los deportes náuticos, pasan a convertirse en la oferta básica del alojamiento, y no una oferta complementaria, como en el producto de sol y playa tradicional.

El empuje y demanda por su calidad de vida que supone la practica de deporte y mejor del deporte náutico, supone para muchas familias un gran punto de compartir juntos y disfrutar de sus seres queridos,

Y que mejor lugar que el mar que tanto entiende de AMOR.


» El autor de la imagen es: FOTOLIA.com

 


CONTENIDOS SIMILARES

Opt In Image
Suscríbete al blog y
recibe gratis la guía PDF
Cómo hacer bien un buen Presupuesto
de los Gastos del Hogar de forma eficaz
y mejorar tus Finanzas.

"Las finanzas bien administradas mejoran tu relación de pareja y familiar"

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *