Mentes Brillantes
Tienen una perspectiva más amplia que la de los humanos comunes. Tal vez solo se equivoco de época o ha sido de los pocos que comprendieron a edad temprana el sentido de la vida.
Cuando Albert Einstein enunció que E=mc2 el mundo no cambió.
No se había inventado nada. El modo en que se comportaban las partículas no se alteró. Por ese motivo, el universo permaneció exactamente como estaba. Pero nosotros cambiamos.
Cuando la complejidad de la física cuántica se reveló a las mentes inquisitivas, la visión humana del universo se alteró para siempre. Átomos, electrones, y partículas subatómicas no eran distintos de como habían sido durante miles de millones de años —la única diferencia real fue que supimos de ellos.
En la historia del pensamiento humano existe y existió mucha la gente que hizo que cambiara la forma de ver nuestro universo y a nosotros mismos. Pero bien, de dónde vienen, cuales fueron sus motivos personales, y que contribución que han hecho a la humanidad?— su legado intelectual. Se puede decir que estos pensadores tenían dos ambiciones principales.
Aquellos como:
Edwin Hubble y su amigo, simplemente querían descubrir lo que existe y cómo encaja todo. Por otro lado, los inventores científicos como James Watt y Thomas Edison se lanzaron a manipular los procesos fundamentales del universo para crear herramientas y técnicas que hicieran la vida un poco mejor.
Fuente: http://historiaybiografias.com/mentes_brillantes/