11 Habilidades para ¿Cómo convertirte en millonario?

Reglas para ¿Cómo convertirte en millonario?

 

Todos soñamos en convertirnos en millonariosy nos enfocamos en trabajar más cada día con la finalidad de alcanzar dicha meta. Pero…
¿Has pensado en las habilidades que debes potenciar para convertirte en una persona acaudalada?
“Las personas con amplias riquezas se destacan de las masas gracias las capacidades que poseen, que son las mismas que los hicieron triunfadores en un principio.”

 

Toda persona millonaria debe tener las siguientes habilidades:


1.- Comunicación.

Mientras des a conocer de forma efectiva tu mensaje, tendrás una mayor cantidad de personas que querrán trabajar contigo. La comunicación juega un papel fundamental en cualquier área y dependiendo del nivel que tengas en ella va a depender la cantidad de tu riqueza.

 

2.- Ventas.
Al entender el proceso de ventas tendrás la riqueza asegurada. Las personas dedicadas a vender mejoran la vida de los demás, toma en cuenta que todo en algún momento ha sido vendido y ha logrado satisfacer cierta necesidad en un tiempo determinado.

 

3.- Marketing y branding.
Tu reputación eres tú mejor comercial. Promover tu persona y negocio es la piedra angular de la construcción de un imperio comercial. Decirle al mundo lo que haces de la manera más clara posible hará que te destaques en el mercado y llevará a tu negocio a lugares insospechados.
Todo millonario tiene una buena marca.

 

4.- Inteligencia emocional.
El conocer y manejar la naturaleza del ser humano te ayudará a asegurar el éxito. Las personas ricas entienden el lenguaje corporal, la motivación, la diplomacia, la empatía y todo lo que se relacione con la inteligencia emocional.

Por algo Theodore Roosevelt decía:
“A las personas no les interesa cuánto sabes, sino cuánto te interesan”.

 

5.- Innovar.
Las personas millonarias deben ser capaces de buscarle la vuelta a las ofertas que se presentan en el mercado y de usar la creatividad a su favor.

 

6.- Organización.
Debes ser organizado, pero con la flexibilidad necesaria para adaptarte a lo que vaya desencadenándose en el entorno.

 

7.- Objetivos.
Planea tu trabajo y cumple con tus asignaciones. Traza un plan de acción, al tenerlo asegurarás un gran éxito en lo que emprendas. Fíjate metas a corto, mediano y largo plazo, recuerda que una buena planeación fomenta un excelente desempeño.

 

8.- Manejo efectivo del dinero.
Esto debes hacerlo así sea en pequeñas cantidades, los millonarios conocen a la perfección sus finanzas y saben en qué momento deben pedir ayuda. La riqueza solo puede darse cuando de verdad se entiende el dinero.

 

9.- Filantropía.
Las personas ricas entienden la importancia que tiene el ayudar a los demás, por esto muchas personas con amplia riqueza apoyan causas nobles constantemente. No se trata de dar dinero a diestra y siniestra, sino de hacerse partícipe de forma integral con buenas acciones.

 

10.- Liderazgo.
Esta capacidad te va a permitir ser una persona responsable y con iniciativa cuando se presenten situaciones difíciles.

 

11.- Manejo del tiempo.
Dedica tu tiempo en el lugar donde más lo necesiten, conserva tu energía para las cosas realmente importantes.

 

Como verás para ser una persona rica no basta con generar dinero en grandes cantidades. Para ser millonario es esencial que seas integral y que en tu vida desarrolles los aspectos mencionados anteriormente para que obtengas éxito además de dinero.

 

 

 
Los vídeos de Florens Seyes