El talento va más allá de las apariencias

 El talento va más allá de las apariencias

Los dones existen.
Mucha gente no sabe el poder que tiene en sus manos, hasta que se ve creando algo maravilloso. Ese es el caso de la mayoría de las personas que no creen en sí mismas o que la sociedad ha tildado, por alguna razón, de ser incapaces de lograr todos sus sueños.

La verdad es que los dones existen y no hay que hacerse la vista gorda cuando se descifran, porque la luz que producen es tan increíble que hace que la vida puede cambiar para mejor de un momento a otro.

 

Intentar apagar la luz ajena.
Las limitaciones solo tienen vida en las mentes débiles y en quienes no han descubierto sus propias capacidades y optan por intentar apagar la luz ajena, pero quienes confían en sí mismos, siempre verán con entusiasmo todo lo que pasa a su alrededor, lo cual es perfecto porque permite entender el propósito que cada uno de nosotros tiene en el mundo.

 

La monja que revolucionó los programas televisivos.
Tal es lo que sucedió con Sor Cristina, una monja y, además, cantante de origen italiano, que revolucionó los programas televisivos de concursos musicales para enseñarle al mundo que todo es posible, si se lucha por lograrlo y se ama lo que se hace.

Habiendo participado en uno de los programas mundialmente más conocidos de la televisión, Sor Cristina fue la triunfadora de La Voz Italia y su música está caracterizada por ser el reflejo de su amor a Dios y a la firme convicción de que sin que importe el hecho de quien seas, puedes lograr lo que te propongas.

 

 

La sociedad está empeñada en demostrar.
Que para lograr ciertas cosas en la vida, debes estar en consonancia con ciertos patrones, cosa que no tiene nada que ver con el don o el talento que se tenga para ciertas actividades.

El hecho de que Sor Cristina sea una religiosa y haya ganado un papel tan importante dentro de la música de su país, nos hace reflexionar sobre el verdadero valor de ser quien quieras ser, no importa quién seas, pues, si te lo propones puedes lograrlo.

 

Su triunfo es una enseñanza.
Para que las personas incrédulas en sus propias aptitudes, sepan valorarse cada segundo de sus vidas y agradecer al universo por ser individuos con todas las facultades para hacer posible los sueños que deseen materializar.

Hoy en día, Sor Cristina tiene un disco y un reconocimiento increíble en buena parte del planeta, principalmente en su continente, que le hizo saber al mundo que sin importar credos o apariencias, el talento y la voluntad son cosas irrebatibles con las que se puede llegar muy lejos si así se ha propuesto.

El mensaje que deja esta historia hará cambiar la perspectiva de muchas personas que todavía no creen en sí mismas.

Fuente: Juanjo CV

 

 


CONTENIDOS SIMILARES

Opt In Image
Suscríbete al blog y
recibe gratis la guía PDF
Cómo hacer bien un buen Presupuesto
de los Gastos del Hogar de forma eficaz
y mejorar tus Finanzas.

Tu email jamás será
compartido con nadie

Guardar

Guardar

3 comments

  • Francisco Rodriguez

    Muy interesante este artículo, considero que la información es destacada y merece una atención leer este contenido, su importancia es notoria y ayuda a entender algo que no tenia claro, saludos.

  • Jose Manuel

    La sociedad está empeñada en demostrar y que para lograr ciertas cosas en la vida, debes estar en consonancia con ciertos patrones, cosa que no tiene nada que ver con el don o el talento que se tenga para ciertas actividades.
    Criterio que esta fuera de toda opción razonable.
    Saludos y sigan con tan hermosos artículos, gracias.

    • Florens Seyes Florens Seyes

      Esta claro que los dones existen y mucha gente no sabe el poder que tiene en sus manos, hasta que se ve creando algo maravilloso.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Nos esforzamos en conseguir aportar el máximo de valor a nuestros contenidos, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *