Crees que si tuvieras mucho dinero serias más feliz ¿El dinero da la felicidad?
Si, seria más feliz, pero hasta un límite, ya que el dinero no lo resuelve todo. Con la riqueza disminuye la sensación de tristeza, pero no aumenta la del bienestar.
Desde conducir coches lujosos, hasta pasar horas y horas dándose masajes en los balnearios más caros del mundo. No son pocos los que ven a las personas con gran capacidad económica como las más alegres del mundo.
¿Y quién no sería feliz con una ingente cantidad de millones en la cartera?
El dinero no da la felicidad, sino que a nivel psicológico sólo ayuda a sentirse menos desgraciado en el día a día. Así pues, contar con unos mayores ingresos no ayuda a ser más feliz a diario, pero si experimentar menos tristeza y una mejora en la felicidad en el día a día.
Las conclusiones halladas por Elizabeth Dunn, profesora de psicología en The University of British Columbia, tras varios experimentos sociales, llegó a la conclusión, de que aquello que de verdad causa felicidad es usar el dinero para hacer un regalo a otra persona.
Si quieres documentarte más ve a esta fuente de opinión:
en este enlace: » http://www.abc.es
El dinero que hace falta para vivir feliz.
Es cuando se cubre las necesidades básicas para la vida, el resto del dinero ya no da la felicidad. El dinero te da muchas alegrías, pero una vez cubierta las necesidades básicas, ya no da más felicidad.
¿Aportan más felicidad las experiencias que las cosas?
Una experiencia aporta mayor felicidad que un bien material, porque, entre otras cosas, la ilusión y el deseo nos da todo tipo de posibilidades, y así, nuestra mente experimenta sensaciones y nuestro cuerpo se llena de energía como si pudiera volar y llegar a donde la imaginación nos alcance.
La sensación de experimentar con hacer lo que más nos gusta, te hace viajar sin esfuerzo a llegar al lugar que tu mente pueda imaginar.
Bendiciones y esfuérzate en ser feliz.
Pinea esta imagen en Pinterest!