¿Qué puede ser más gracioso que ver a un bebé a escondidas?

Qué puede ser más gracioso que ver a un bebé a escondidas


Los bebés siempre se las ingenian.

Para hacernos reír a carcajadas con sus ocurrencias y su inocencia. Y es que resulta imposible no sucumbir a los encantos de los más pequeños de la casa, cuando todo lo que hacen está lleno de su peculiar forma de ver la vida, donde no existe maldad, sino mucha astucia angelical.

Y es que, para un bebé, el temor está representado de maneras diferentes a como lo percibimos los adultos, siendo que los primeros no tienen la conciencia para reconocer cuando están en medio del peligro, cosa que para las personas grandes esto es una de las cosas con las que debemos lidiar a diario, sobre todo si se tiene hijos pequeños a los cuales proteger.

 

La forma de dejar atónito a los adultos.
Lo cierto es que cada niño pequeño consigue la forma de dejar atónito a los adultos, trepándose entre sus cunas o haciendo piruetas que puede hacer morir de un buen susto a sus padres o cuidadores, pero muchas veces, lo que se considera peligroso, luego de verse que no sucedió nada, puede verse como algo divertido la experiencia de los pequeños al intentar salir de su cuna o al brincar de un lado a otro sin la ayuda de un adulto.

 

Las mil formas de lograr bajarse de una cama.
Cómo salir de una cuna o la brillante manera quitarle el dulce a otro niño, son tan solo algunas de las cosas que un infante puede hacer para hacer reír efusivamente a los espectadores de los vídeos y usuarios que comparten mediante sus redes sociales las maniobras increíbles que solo un bebé sin temor a sufrir daños es capaz de hacer y que sin tener idea siquiera generan muchas visitas y likes en los sitios online donde se publican.

 


Esas experiencias.

Muchas de esas experiencias son reseñadas en las redes sociales, donde se puede ver cómo un inocente bebé es capaz de desafiar todo peligro (sin saberse incurso en él) y hacer las cosas más temerarias que puedan pasar por su cabecita.

 

La ternura y la picardía de los pequeños.
Es una de las cosas más divertidas que pueden observarse a través de videos que dejan ver a lo que pueden llegar estos angelitos que parecieran que no hicieran nada cuando ‘nadie’ los ve.

 

Vídeos infantiles graciosos.
Por eso es que la categoría de vídeos infantiles graciosos siempre será la categoría más encantadora de ver, por la iniciativa que los niños son capaces de tener cuando desean a como dé lugar conseguir eso que muchas veces sus padres no quieren hacer por ellos, por tratarse de algo peligroso para la salud de sus hijos.

Fuente: Raul vaquero picazo

 


CONTENIDOS SIMILARES

Opt In Image
Suscríbete al blog y
recibe gratis la guía PDF
Cómo hacer bien un buen Presupuesto
de los Gastos del Hogar de forma eficaz
y mejorar tus Finanzas.

"Las finanzas bien administradas mejoran tu relación de pareja y familiar"

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *