Los 3 planetas más extraños y extremos del universo.

Planetas más extraños y extremos del universo

 

CURIOSIDADES.
En la actualidad, aunque la tecnología avanza tan rápido, a un ritmo sumamente agotador, la mayoría no podemos imaginarnos que las ficciones escritas por algunos autores de libros o guionistas de series de televisión ya son realidad o próximas a serlo.

Sin embargo, más allá del ser humano existe el universo con una gran cantidad de misterios sin resolver y dudas que aún nos embelesen. No obstante, la mayoría de persona no conoce casi nada del universo que habitamos y de las maravillas descubiertas.

 

Aquí te mencionamos, algunos de los objetos más fascinantes que debes conocer sobre el increíble universo.

 

1.- El planeta del infierno.
Su nombre científico es Gliese 581 c, los investigadores especializados en el área han determinado que este planeta podría ser el candidato número 1 para una futura colonización humana.

Sin embargo, no todo el planeta podría ser colonizado, existe una dificultad para Gliese 581 c, tiene una posición fija en su órbita lo que indica que de un lado del planeta siempre se enfrenta a la estrella principal, y el otro lado está siempre de espaldas.

Esta fijación muestra que del lado que se encuentra en dirección al sol cualquier cosa se derretiría y del otro lado contrario, se congelaría. Sin embargo, existe una división en el planeta donde existe se podría crear un equilibrio suficiente para vivir.

 

2.- El planeta de hielo infernal.

Es conocido como Gliese 436 b, este planeta está conformado en gran parte por hielo. Pues bien, imagina un lugar donde el hielo se puede mantener a 439ºC. Básicamente, por eso es conocido como el planeta del hielo infernal, esto solo es posible por la gran cantidad de agua en el planeta.

Sin embargo, esta agua se mantiene en un estado sólido. ¿Podrías imaginarlo? Es un poco difícil, pero en realidad existe un infierno congelado algunas veces la realidad puede superar a la ficción.

 

3.- El planeta de diamante.

¿Te gustan las joyas? Pues bien, amarás este planeta. Su nombre es 55 cancri e, es considerado en la comunidad científica el diamante más grande del universo, el sueño de cualquier multimillonario excéntrico.

El planeta antes solía ser una estrella, sin embargo, la canibalización no solo existe en la tierra, lo que ocurrió es que la compañera de esta estrella absorbió su energía tan solo dejando un núcleo de carbono que lo convirtió en un diamante.

 

Existen cosas que tal vez no podemos imaginar pero eso no exentan a que en realidad puedan existir.

En el gran universo solo somos unas pequeñas partículas de un gran rompecabezas lleno de terror, belleza y armonía.

Fuente de la imagen: » pixabay.com

 

 


CONTENIDOS SIMILARES

Opt In Image
Suscríbete al blog y
recibe gratis la guía PDF
Cómo hacer bien un buen Presupuesto
de los Gastos del Hogar de forma eficaz
y mejorar tus Finanzas.

Tu email jamás será
compartido con nadie

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *