9 Alimentos que sacian el apetito y te mantienen delgada

Alimentos que sacian el apetito y te mantienen delgada


¿Cuál es el sueño de la mayoría de las mujeres?

Es mantenerse en forma y atractivas. Muchas veces, esta tarea se convierte en todo un desafío, puesto que el mercado de la alimentación ofrece múltiples alternativas que además de ser deliciosas, pueden llegar a ser una trampa para mantener una figura esbelta y saludable.

 

Evitar sucumbir a ciertas tentaciones.
Es en ese instante que hay que tomarse las cosas en serio y evitar sucumbir tan seguido a ciertas tentaciones, que si bien sabemos es algo un poco dificultoso de lograr, bien vale la pena conocer qué otras opciones alimenticias están al alcance para reducir la ansiedad que ocasiona hacer dieta, al igual que sacien el apetito.

 

Por eso, en esta lista te indicamos aquellos alimentos que bien puedes consumir sin remordimiento, los cuales en pequeñas cantidades pueden hacerte sentir llena y, lo mejor de todo, es que no te harán engordar.


Ensalada fresca

1.- Ensalada fresca.
Cualquier ensalada que sea fresca y con un aderezo bajo en grasa y sal, es perfecta para reducir el apetito y la ventaja es que puedes comerla a media mañana o tarde, o como entrada para hacerte bajar la ingesta de otros alimentos con más calorías durante la comida.

 

2.- Huevos.
Ingerir un o dos huevos durante el desayuno te ayudará a sentirte con energía y tu apetito se calmará por un buen rato.

 

3.- Sopas.
La sopa es un plato muy completo, por la gran variedad de ingredientes que contiene, además que por ser esencialmente líquida, coadyuva a que tu barriguita se sienta llena, sin que siquiera te hayas comido un filete de res.

 

4.- Pescados.
El pescado es un alimento sumamente nutritivo, que permite tener la sensación de saciedad. Y no solo eso: el pescado es excelente para hacerte sentir feliz y así lo ha constatado la ciencia. ¡A comerlo en todas sus presentaciones!

 

5.- Almendras.
Gracias a su alto contenido de fibra y sus grasas súper saludables, las almendras son ideales para reducir el apetito y ayudarte a mantener la piel saludable.

 

6.- Palomitas de maíz hechas en casa.
Son deliciosas y es el snack perfecto para saciar tu apetito en una tarde de películas o de juegos.

 

7.- Yogurt griego.
Estudios han demostrado que el yogurt griego es un snack maravilloso para reducir el apetito durante el día. Además, es rico en nutrientes y mejoran la flora intestinal.

 

8.- Legumbres.
Son una excelente fuente de fibra y proteína. Asimismo, las legumbres favorecen el sistema inmunológico y te harán sentirte llena de energía, así como con muy poco apetito después de su ingesta.

 

9.- Zanahoria cruda.
Es un snack altamente favorecedor de la visión y la piel. Comerlo es muy positivo para quitarte los antojos de comer dulces o mucha comida durante el día.

 

Si te lo propones, ingiriendo alguno de estos alimentos durante la semana, notarás que el hambre será cada vez menor.

Fuente: blogs.mujerhoy.com

 

alojamiento wordpress
   


PREGUNTAS Y RESPUESTAS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Opt In Image
Suscríbete para que recibas una Guía Gratis de cómo saber hacer un Presupuesto de tus Gastos e ingresos de forma eficaz y mejorar tus Finanzas personales y familiar.

* He leído y acepto la Política de privacidad.

» - SABER MÁS -  • Las finanzas bien administradas mejoran tu relación de pareja y familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.