Cómo elaborar Medicina natural con hierbas

Cómo elaborar Medicina natural con hierbas

 

Remedios naturales que tu puedes usar con hierbas.
Estos remedios ya han sido usados por nuestro antepasados, cuando no existían farmacias ni laboratorios químicos. Ellos conocían muy bien las plantas y sabían cual era cada una y así aplicarla para cada remedio.

Siempre se ha conocido que el saber usar las plantas de la naturaleza tu las puedes utilizar para hacer tus propios remedios naturales y tratar enfermedades y síntomas, que van desde el resfrío común a las deficiencias autoinmunes.

Las hierbas es una alternativa de curación natural para el tratamiento de enfermedades comunes que afectan al cuerpo, la mente y el espíritu.

 

Remedios naturales con hierbas

 

Elabora tus propios remedios.
Es muy interesante, para los amates de lo natural como alternativa, saber preparar tus extractos vegetales, jarabes, elixires, etc., como los que compras en la farmacia y empezar a prevenir la enfermedad en lugar de tratar sólo los síntomas, y además es una opción a no depender de los antibióticos o ansiolíticos para un tratamiento.

 

Recursos con hierbas.
Que pueden mejorar tu estado de ánimo y el estrés sin drogas. Aprender que con hierbas medicinales se puede sanar mental, físico y emocionalmente. El concepto de medicina natural, se explica de lo proveniente de la naturaleza, refiriéndose no sólo a plantas medicinales, sino a la naturaleza en el más amplio sentido.

 

Algunos conocimientos para elaborar medicina con hierbas.

– Principios activos de las plantas medicinales.
– Propiedades medicinales de las plantas.
– Clasificación de hierbas por enfermedad y sistema orgánico.

– Método para administrar las plantas medicinales.
– Elaboración práctica de los remedios.
– Cómo elaborar un jarabe.
– Ventajas de los remedios fitoterapéuticos.

– Contraindicaciones y advertencias.
– Fórmulas para: perder peso, problemas digestivos, depresión, ansiedad, colesterol, hipertensión, circulación, varices, problemas de piel, acné, alergias y remedios caseros… y más…

La naturaleza nos ofrece remedios naturales para casi todas las dolencias y es interesante conocer algunas de sus propiedades y poder hacer uso de éstas.
Fuente: Texto inspirado del autor.

 

 

♣ POPULARES EN LA RED