Si eres constante puedes eliminar tu Acné para siempre
Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo y a través de la piel se ayuda al cuerpo en el proceso de la eliminación de toxinas, también protege al cuerpo de los cambios de temperatura y de los invasores nocivos, y es uno de los principales factores que contribuyen al acné.
Al trabajar con tu piel y no en su contra, tu estás allanando el camino para reforzar tu piel, que de esta manera lucirá mejor y se volverá más tonificada y vibrante.
El cuidado de la piel a diario: por medio de incorporar protocolos simples y fáciles de seguir, podrá no sólo mejorar el proceso de curación del acné existente, sino también equilibrar los niveles de pH en tu piel, haciendo que esta luzca más suave, tonificada, radiante y saludable.
Poros obstruidos o muy grandes, cutis graso o muy seco y una mala higiene de la piel no causan acné pero interfieren en el proceso de curación de la piel y hacen el entorno externo de la piel más propenso y susceptible de acné.
Cada persona es completamente diferente. Es importante conocer las pautas y analizar tu piel para poder personalizar las estrategias y métodos de tu situación en particular y detectar los imperceptibles factores dentro de tu propio organismo que necesitan atención, y así, hacer un plan de trabajo para superar tu acné.
Cuidados externos del Acné. El acné es básicamente una condición interna provocada por diversos factores ocultos. Sin embargo, hay más síntomas externos del acné que pudieran hacer desarrollar la formación del acné o interferir en el proceso de curación del acné existente a nivel externo.
Si no se manejan bien esos factores desencadenantes externos, va a ser muy difícil para cualquier persona superar el problema del acné, en especial si el tratamiento integral u holístico se está llevando a cabo mientras el individuo todavía sufre el brote de acné que está en fase de desarrollo.
Detener el acné de forma permanente.
Es neutralizando el entorno del acné (donde las bacterias se multiplican y se alimentan de toxinas de la sangre y de la producción excesiva de grasa). Para detener el acné, tu debes equilibrar la secreción de grasa y descargar de tu cuerpo la acumulación de toxinas y controlar los factores nutricionales, hormonales, sicológicos y del entorno que lo desencadenan.
El secreto para una piel limpia permanente es, por tanto, neutralizar todos los factores que conforman el entorno del acné mientras mantenemos las bacterias del acné dentro de un equilibrio óptimo.
Conseguir una piel permanentemente limpia requiere dos cosas:
1.- Debes estar con el ánimo a esforzarte.
2.- Debes de ser paciente.
El problema de muchas personas es que le temen a cualquier cosa que parezca demandar algún tipo de esfuerzo. Siempre están buscando atajos. Tan pronto como ven algo que promete curar el acné «rápidamente», «fácilmente», «sin esfuerzo», «mientras duermen,» y cosas de ese estilo, sacan su billetera y pican el anzuelo.
No te equivoques: las personas que son propensas al acné y que tienen una hermosa piel limpia, especialmente las celebridades y las modelos famosas, han hecho grandes esfuerzos para llegar adonde están. Muchas personas famosas con una piel propensa al acné, que ahora tienen una tez perfecta, han hecho sacrificios para llegar hasta ahí.
Es una ley absoluta del universo que no se puede obtener algo a cambio de nada. El acné desaparecerá y tu piel se volverá limpia y brillante en proporción directa a la cantidad de esfuerzo que tu le ponga. Tu sólo puede segar lo que siembra.
Neutralizando el entorno del acné es el único modo seguro, natural y eficaz en que podrás lograr tu libertad duradera del acné.
Si eres constante puedes eliminar tu Acné para siempre.
Fuente: Texto inspirado del autor.
Pinea esta imagen en Pinterest!