Las Várices, dolor insoportable, maneras de hacerlas desaparecer.

Las Várices, dolor insoportable, maneras de hacerlas desaparecer.


Las várices son venas dilatadas en forma permanente d
ebido a una insuficiencia venosa que produce en la piel una coloración entre morada y azul, que además trae aparejada inflamación y la formación de edemas.

La presencia de várices y arañitas vasculares es una dolencia que en su mayoría, se hace presente en las mujeres. A pesar de ello, un importante número de hombres también sufre esta enfermedad.

 

En el desarrollo de la misma tienen una gran preponderancia los factores hereditarios y los cambios hormonales, siendo estos últimos exclusivos en el caso de las mujeres.

 

Causas: Existen varias causas por las que puedes estar sufriendo de várices. Una vida sedentaria, el hecho de que por razones laborales deba permanecer mucho tiempo de pie, sentada o ante fuentes de calor, son situaciones que pueden ayudar a la aparición de las temidas várices.

 

Es probable que puedas identificarte con algunas de estas situaciones:

  • Una terrible sensación de pesadez en las piernas.
  • Especialmente en los meses de verano.
  • Ver el espejo y observar esas horribles líneas violáceas.
  • Con las pantorrillas y los tobillos hinchados.
  • Buscar permanentemente estrategias para ocultar tus piernas.
  • Uso de pantalones lorgos hasta el hartazgo.
  • Dolor insoportable en Rodillas y Pantorrillas.

Y muchas otras situaciones, en las que el dolor, te comezón la necesidad de ocultar la presencia de Las várices y destruían paulatinamente tu autoestima.

 

Más información

 

 

Existen varias causas por las que puede estar sufriendo de várices.

 

Mi nombre es Estefanía Garret y soy especialista en flebología.

Mi experiencia y mis largas investigaciones al respecto me han enseñado que no hay manera de eliminar las várices por arte de magia. Tampoco es posible hacerlo desde un enfoque individual puramente estético o médico.

Se trata más bien de una combinación de procedimientos que, en forma conjunta, eliminen las señales visibles de la afección, borrando las antiestéticas marcas que tanto nos afectan, y a la vez, activando la circulación sanguínea para que estas marcas no reaparezcan.


Además de esto, es importante: encarar este método acompañándolo con un sensible mejoramiento en la calidad de vida. Una buena alimentación, rica en flavonoides y oligoelementos es una dieta de por sí curativa, con la cual no existe la necesidad de ingerir cantidades terribles de medicamentos.

 

El secreto es encontrar aquello que el cuerpo necesita, con algunos pequeños cambios en nuestros hábitos alimenticios, y con una serie de simples ejercicios por los cuales te guiaré paso a paso y que la ayudarán a eliminar en muy pocos días los molestos dolores y pesadez de sus pantorrillas, para obtener finalmente las hermosas piernas que desea.

 

Otro punto a analizar: Los malos hábitos posturales en la vida cotidiana (algunos obligatorios por cuestiones laborales).

 

Más información

 

Es necesario encontrar alguna forma de disminuir sus efectos. Concentrada en estos puntos y probando uno a uno todos los métodos, mi malestar poco a poco fue desapareciendo.
Fuente: Texto inspirado del autor.