Cómo tener el control de La Diabetes de forma natural

Cómo tener el control de La Diabetes de forma natural


Cuidar bien de tu salud no es sólo un lujo e
s una necesidad absoluta si no quieres ser rehén de las drogas farmacéuticas, chequeos constantes y hospitalización. No hacer esto sólo se llevará más y más tu energía, tu libertad e incluso tu vida. Probablemente haya oído el viejo refrán: «Somos lo que comemos».

Esta afirmación parece estar más cerca de la verdad cuando se trata de los diabéticos, más cerca de lo que mucha gente se imagina.

 

Cuando comes y añades complementos nutricionales.
Hay una gran cantidad de agregados nutricionales que las personas que padecen de diabetes pueden consumir a diario con el propósito de curar la diabetes de un modo totalmente natural. Estos agregados son muy buenos y ciertamente ayudan a reducir los niveles de azúcar en la sangre y logran nivelar la producción de insulina.

 

Estos agregados son efectivamente naturales, resguardan los tejidos (ojos, riñones, vasos sanguíneos) de los perjuicios que la diabetes origina a menudo. Los beneficios de estos complementos permiten invertir el proceso de la diabetes de modo natural.

 

Cómo tener el control de La Diabetes y que tienen diabetes tipo 1


¿Qué es la diabetes?

La diabetes es una condición crónica en la que el cuerpo no puede convertir correctamente la comida en energía. Normalmente, los alimentos ingeridos son eventualmente descompuestos en azúcar simple o glucosa, que las células utilizan como energía para crecer. El páncreas produce insulina, una hormona que permite a la glucosa entrar en las células.

– En las personas que tienen diabetes tipo 1, su páncreas no puede producir insulina. Este tipo de diabetes puede aparecer en cualquier momento. Esto es una dificultad porque el cuerpo necesita insulina para sacar el azúcar (glucosa) de los alimentos que se consume para convertirla en energía.

Las personas con diabetes tipo 1 deben tomar insulina todos los días para vivir. Las causas de esta enfermedad no están del todo comprendidas, aunque generalmente se relaciona con cuestiones genéticas.

– Para aquellos que tienen diabetes de tipo 2, el páncreas produce insulina, pero las células han desarrollado una resistencia para su entrada. La mayoría de los casos de diabetes de tipo 2, son nombrados como una enfermedad debido al estilo de vida. La obesidad, el envejecimiento, la falta de ejercicio, una dieta inadecuada, y hasta cierto punto, la disposición genética, pueden desencadenar una diabetes de tipo 2.

 

Los síntomas de la diabetes.
Incluyen fatiga, nauseas, orinación frecuente, sed excesiva, infecciones frecuentes, úlceras que no sanan, visión nublosa y pérdida de peso. Sin embargo, hay algunos casos, en los que las personas no experimentan ninguno de estos síntomas.

Los niveles altos de glucosa causados por la diabetes pueden también desencadenar en complicaciones en los vasos sanguíneos, nervios, ojos, dientes, piel, pies e inclusive en su corazón. Estas complicaciones pueden ser evitadas en su totalidad manteniendo los niveles de glucosa en sangre adecuados, colesterol, triglicéridos, y presión sanguínea.

 

Cómo tener el control de La Diabetes y añades complementos nutricionales

 

Prestar atención a lo que se pone dentro de tu cuerpo.
La simple y no tenida en cuenta verdad sobre la diabetes, y muchas otras enfermedades modernas, es que es muchísimo más importante prestar atención a lo que se pone dentro de tu cuerpo, en lugar de tener que ocuparse de los síntomas que los medicamentos pueden combatir desde el exterior.

 

La solución a todo esto.
Es volver a tu estado natural de salud vibrante, al «limpiarte» tu mismo desde el interior, permitiendo que tu cuerpo se deshaga de los ácidos que están exigiendo demasiado a sus células, permite que puedan comenzar a funcionar correctamente de nuevo.

 

Si deseas encontrar una cura para la tu diabetes  debes estar al tanto de todos los pormenores en los alimentos que debes absorber y los alimentos que debes impedir para revertir la causa de la diabetes o sencillamente para mejorar la condición de la misma y gozar de una mejor salud y excelente calidad de vida.

Tu cuerpo puede restaurar cada herida, órgano enfermo o célula dañada que necesite, pero si tu continúas contaminándolo, tu cuerpo simplemente no puede continuar.
No pongas en riesgo tu vida ni un minuto más.
Fuente: Texto inspirado del autor.

 

 

♣ POPULARES EN LA RED

Pinea esta imagen en Pinterest!