El Chocolate, su creencia romántica lo identifica como un afrodisíaco.

El Chocolate, su creencia romántica lo identifica como un afrodisíaco.

 

La creencia popular romántica comúnmente identifica el chocolate como un afrodisíaco. Las propiedades afrodisíacas del chocolate están más frecuentemente asociadas con el simple y sensual placer de su consumo.
Aunque no hay prueba de que el chocolate es un afrodisíaco, un regalo de chocolates es un ritual de cortesía familiar.

 

Para la Salud
Aunque el chocolate es comúnmente ingerido por placer, existen efectos beneficiosos sobre la salud asociados a su consumo. El cacao o el chocolate negro benefician al sistema circulatorio. Otros efectos beneficiosos sugeridos incluyen efecto anticanceroso y estimulador cerebral.

El chocolate negro puede poseer ciertos efectos beneficiosos sobre la salud humana. Esto es principalmente causado por una particular sustancia presente en el cacao llamada Epicatechin. El cacao posee una acción significativa como antioxidante, protegiendo contra la oxidación LDL, quizás más que otros alimentos y bebidas ricos en antioxidantes polifenoles.

 

Beneficios circulatorios
Algunos estudios observaron una moderada reducción en la presión sanguínea después de ingerir chocolate negro diariamente. Sin embargo, el consumo de chocolate de leche o chocolate blanco, o leche entera con chocolate negro parece negar ampliamente el beneficio en la salud.

El chocolate es el alimento que se obtiene mezclando azúcar con dos productos derivados de la manipulación de las semillas del cacao: la pasta de cacao y la manteca de cacao. A partir de esta combinación básica, se elaboran los distintos tipos de chocolate, que dependen de la proporción entre estos elementos y de su mezcla, o no, con otros productos tales como leche y frutos secos.

 

Composición nutricional
Los dos principales ingredientes del chocolate son calóricos: la grasa y el azúcar. De hecho, cantidades pequeñas pero regulares de chocolate negro bajan la posibilidad de un ataque cardíaco, un resultado del desequilibrio de colesterol según la hipótesis lipídica.

 

El chocolate es el alimento.


Y digan lo digan…
comer CHOCOLATE es un placer supremo.

Es bueno, si que es bueno.

Te ayuda a quitarte la penas y te pone el cuerpo de gustito cachondo, así, que a comer chocolate, que para penas ya esta lo amargo.

 

 

Pinea esta imagen en Pinterest!

blank



 
Los videos mios Florens Seyes