Cejas cuidadas para equilibrar la belleza del rostro.

Cejas cuidadas para equilibrar la belleza del rostro

Las cejas le otorgan
un carácter particular al rostro.

Dependiendo de que forma tengan la cara cobra una expresión mas dulce, sexy, seria o divertida.

Las cejas son útiles para expresar la personalidad de cada mujer, por ello es preciso poner atención en su arreglo, sin olvidar su función estética debemos tener en cuenta su función expresiva y esencial para la imagen, autoestima y desarrollo de la personalidad.

Tanto hombres como mujeres cuidan con dedicación sus cejas, ya que son fundamentales para la imagen general del rostro. Las cejas le dan armonía a nuestros rasgos, en esta época las que tienen una apariencia natural son las favoritas de las mujeres.

Dependiendo de la imagen que se quiera llevar el cuidado de este elemento de la cara se ha tornado una tendencia en boga, tanto es así que existen cuidados diversos para mejorarlas, entre los que se encuentran los implantes.

Implante de cejas: una opción para embellecer.

Existen varios tratamientos para darles densidad y mejorar el aspecto de las cejas, entre los que se encuentra el implante. Esta técnica es permanente y logra un resultado natural. Este tipo de proceso empieza con la evaluación de un especialista y estudios del paciente.

El vello que se usa para el implante se extrae del cabello, debe escogerse la zona del cuero cabelludo de donde se extraerá el que habría de usarse, el cual podría ser la nuca: “cada pelo de la ceja es implantado dándole la forma y la densidad deseada” recalcan en un artículo de EFE.

La intervención para realizar el implante de cejas es levemente invasiva y se realiza con anestesia local. La operación dura dos horas y luego el paciente puede volver a sus actividades regulares.

Los resultados del implante de ceja permiten realzar la mirada y darle luminosidad: “el implante de cejas también sirve para suavizar o endurecer la expresión, así como hacer que el rostro resulte más sofisticado o más natural”, explican en un artículo de EFE.

Cejas cuidadas de los hombres

Más allá de la estética.

Las cejas no son solamente un accesorio decorativo en el rostro, pues protegen los ojos del sudor y la suciedad, proporcionan sombra y nos ayudan a comunicarnos.

En los años treinta, Marlene Dietrich, la actriz de Hollywood impuso la tendencia de llevar las cejas finas y alargadas, pero según las especialistas la forma de la ceja tiene mucho que ver con la del rostro.

Por ejemplo, los rostros de forma redonda lucen muy bien con cejas ascendentes, las cuales estilizan el óvalo facial. Los rostros de forma de corazón lucen mejor con cejas finas.

Hay que tener mucho cuidado en el dibujo de la ceja, pues la eliminación inadecuada de un solo pelo podría cambiar su forma “si la distancia entre una ceja y otra es grande, la nariz parecerá más ancha y los ojos más pequeños” comenta un especialista en el Portal Web EFE Estilo.

¿Y tú?
¿Cómo cuidas esta zona tan delicada de tu rostro?


» El autor de la imagen es: FOTOLIA.com

Servicios Web de Hosting y Dominio

OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Opt In Image
Suscríbete al blog y
recibe gratis la guía PDF
Cómo hacer bien un buen Presupuesto
de los Gastos del Hogar de forma eficaz
y mejorar tus Finanzas.

"Las finanzas bien administradas mejoran tu relación de pareja y familiar"

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *