La Psoriasis. Nuestra piel es nuestra imagen ante los demás.

conseguir eliminar la psoriasis para siempre y mejorar


Nuestra piel es nuestra imagen ante los demás y
cualquier deterioro que sufra atenta contra nuestra propia autoestima. La piel es actualmente considerada como un órgano más de nuestro cuerpo. La piel nos recubre totalmente y es nuestro contacto más visible con el mundo.

Existen diversas enfermedades que pueden atacar a nuestra piel. Y una de ellas es la psoriasis. Si bien se la considera como una dolencia crónica, hoy en día existen múltiples métodos para controlarla.

Desde un punto de vista clínico, la psoriasis es una dermatosis leve o intermedia producida por una multiplicación acelerada de las células epiteliales.


Al reproducirse tan rápidamente, este crecimiento impide que las células muertas se desprendan de la piel, generando descamaciones que en muchos casos se inflaman y en otros casos más serios, pueden llegar a producir peligrosas infecciones.

 

Eliminar la psoriasis


Del autor: Francisco De Marco.
Desde muy joven me diagnosticaron psoriasis.
Por no presentar brotes visibles en cara o manos, durante el invierno podía de cierta manera mantener mi dolencia de forma casi secreta.

El gran calvario se planteaba con la llegada del verano, ya que todos podían disfrutar tranquilamente de la playa, la arena y el sol, mientras que yo sufría por dentro.

Soportaba lo insoportable con camisas de manga larga a lo largo de todo el período estival con el solo propósito de no mostrar a los demás el estado en que mi piel lucía. No podía ni siquiera concebir la idea de una relación íntima, por la necesidad de descubrir totalmente mi cuerpo.


A partir de encarar por mi cuenta
y riesgo las investigaciones, me percaté de que poco a poco mis síntomas mejoraban. Mis brotes de psoriasis cada vez se espaciaban aún más dándome respiros más que alentadores.
En verano, aunque todavía por lapsos muy cortos, podía disfrutar de algunos días de playa, sin esconderme de nadie.

 

La Psoriasis. Todo lo que necesitas saber para conseguir eliminarla.


El enfoque de mi Tratamiento por fin estaba Dando Resultados.

Poco a poco las mejoras se iban mostrando por períodos más largos. La irritación en mi cuero cabelludo prácticamente había desaparecido. Tuve que realizar muchos ajustes.

Quería hallar un método integral que me permitiera tener a raya mi enfermedad, mejorar mi calidad de vida y como si esto fuera poco, recuperar mi autoestima.

Nuestra piel es nuestra imagen ante los demás y cualquier deterioro que sufra atenta contra nuestra propia autoestima.

Busca un método integral que te permita tener a raya tu enfermedad, mejorar tu calidad de vida y por si esto fuera poco, recuperar tu autoestima.
Fuente: Texto inspirado del autor.

 

 

♣ POPULARES EN LA RED