Claves para limpiar y desintoxicar los pulmones de la nicotina.

Claves para limpiar y desintoxicar los pulmones de la nicotina

El tabaquismo es el primer causante de diversos tipos de cáncer, de acuerdo con el National Cancer Institute.

Más de 5 millones de personas alrededor del mundo son las que sufren las consecuencias de las terribles sustancias del cigarrillo sobre su organismo. Se comprobó que un cigarrillo promedio tiene más de 4000 sustancias químicas, de carácter indudablemente dañino para la salud.

De hecho, el solo fumar no es causante de las consecuencias fatales del tabaquismo, sino que quienes se exponen a ese humo constantemente, sin siquiera fumarlo de forma voluntaria, terminan siendo los más perjudicados con enfermedades respiratorias y diversos tipos de cáncer.

Te decimos algunos tips para que aprendas a desintoxicarte
de la nicotina y tengas unos pulmones más sanos.

Toma mucha agua.

No cabe duda que este preciado líquido tiene tantas facultades en nuestro organismo, que los médicos recomiendan su consumo diario y constante durante el día.

El agua es especialmente buena para remover las toxinas del cuerpo, mediante la orina y el sudor, por lo que expulsar los residuos de nicotina por estas vías es solo posible si consumimos mucha agua siempre, sobre todo porque la nicotina tiene un efecto deshidratante bastante potente.

Come frutas.

Come fruta y verduras
Todas las frutas que se puedan consumir todos los días serán importantes en la limpieza del cuerpo, en este caso de los pulmones contaminados por la nicotina.

Los expertos recomiendan, sobre todo, la ingesta de frutas con altos contenidos de vitamina C, ya que esta es una de las sustancias naturales más efectivas para desechar a través del torrente sanguíneo toda la nicotina que pueda estar almacenada en nuestro cuerpo.

La vitamina C es una aliada en la aceleración del metabolismo y en la disminución del estrés, por lo que la expulsión de la nicotina será mucho más sencilla y tendremos un cuerpo que metaboliza estupendamente todo lo que le damos que no sea sano para acabar con las toxinas en nuestros pulmones.

Consume ortiga.

La limpieza del cuerpo empieza por adoptar nuevos hábitos de alimentación saludables, ya que la comida es la fuente de energía y es lo que nuestro cuerpo recibe para poder vivir.

Por lo tanto, debemos hacer que nuestras comidas contengan mucha fibra, la cual hallaremos en los vegetales, en lugar de basar nuestra alimentación en solo proteínas y carbohidratos.

De hecho, durante este largo período de desintoxicación, debe bajarse la ingesta de proteína animal lo más posible. Otro dato es consumir ortiga, que es una hierba de alto contenido de hierro, la cual es perfecta para eliminar las toxinas, como la nicotina, de nuestro organismo.

Fuente: Labioguia.com


» El autor de la imagen es: FOTOLIA.com

Servicios Web de Hosting y Dominio

OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Opt In Image
Suscríbete al blog y
recibe gratis la guía PDF
Cómo hacer bien un buen Presupuesto
de los Gastos del Hogar de forma eficaz
y mejorar tus Finanzas.

"Las finanzas bien administradas mejoran tu relación de pareja y familiar"

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *