4 Usos de la Stevia, un dulce beneficio natural.

4 Usos de la Stevia, un dulce beneficio natural

 

La Stevia es un edulcorante natural intensamente dulce.
Es comercial y se cultiva en países como Japón, China, Kenia, Vietnam, India, Argentina, Colombia, Tailandia, Paraguay y Brasil. En sus comienzos las hojas de la Stevia fueron consumidas de forma fresca o seca, no obstante, con los avances tecnológicos, los beneficios de la Stevia fueron aislados en los químicos llamados esteviósido y rebaudiósido.

 

Estudios.
A lo largo de un gran número de estudios entorno a la Stevia, se ha comprobado que puede ser beneficioso para el tratamiento de varios problemas de salud. La Stevia es una planta que ayuda al sistema inmunológico, la actividad cerebral y a combatir los problemas de algunas adicciones.

Esta planta tiene propiedades antibacterianas, antisépticas, antimicrobianas, antioxidantes, antiglucémicas y antihipertensivas.

 

Conservar tu figura.
Por supuesto, para las personas que son diabéticas o que desean conservar su figura este es el endulzante natural que no les puede faltar en el hogar. La Stevia es una planta de fácil cuidado y se puede tener en el hogar.

 

Aquí algunas formas en la cual puedes utilizar la Stevia para el beneficio de la Salud:

 

1.- Para mantener estabilizar la sangre.
Puedes comenzar a consumir una vez al día el té de hojas de Stevia, preferiblemente de las hojas naturales. La forma más sencilla se prepararlo son colocar en agua caliente unas siete hojas de Stevia por unos diez minutos. Este té es delicioso para acompañarlo entre las comidas y su ventaja es que se puede beber frío.

 

2.- Para mantener un rostro hermoso y libre de acné.
Es preparar las hojas frescas de la Stevia como si fueran una pasta y aplicarla directamente en la zona del problema. Otra opción es utilizar extracto de Stevia en la zona. Esto se debe dejar durante toda la noche y hacerlo regularmente por quince días para obtener resultados.

 

3.- Si tienes problemas de caspa.
Pues la solución es sencilla utiliza en tu champú y enjuague diez gotas de extracto de Stevia y utilízalo de forma diaria o regularmente. En unas semanas verás los mejores resultados. Aparte, esto beneficia al cuero cabelludo ya es menos probable que tengas alergias y hongos en el cuero cabelludo.

 

4.- Para cuidar la piel de la vejez.
Uno de los trucos más empleados es aplicar el extracto de Stevia durante la noche dejar reposar por media hora y lavar con agua fría. Otro método es aplicar depende del tamaño algunas gotas del extracto de Stevia a la crema para el cuerpo o rostro.

 

¡Con todos estos beneficios… a por la Stevia!

 

alojamiento wordpress
   


PREGUNTAS Y RESPUESTAS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Opt In Image
Suscríbete para que recibas una Guía Gratis de cómo saber hacer un Presupuesto de tus Gastos e ingresos de forma eficaz y mejorar tus Finanzas personales y familiar.

* He leído y acepto la Política de privacidad.

» - SABER MÁS -  • Las finanzas bien administradas mejoran tu relación de pareja y familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.