Mira con qué facilidad puedes hacer desaparecer Tu Celulitis.

Mira con qué facilidad puedes hacer desaparecer Tu Celulitis.

Si estás leyendo este texto, es porque seguramente te encuentras dentro del 99% de las mujeres que siente vergüenza por su problema de celulitis… y hasta ahora no has podido solucionarlo.

La celulitis no es una enfermedad.
Pero si es un problema creciente y muy común que afecta a más del 90% de las mujeres del mundo occidental, y que tiene mucho que ver con factores ambientales y hormonales modernos.

Al contrario de lo que muchos piensan, no es un problema relacionado al exceso de peso, ya que algunas mujeres que se encuentran en su peso saludable, sufren también esta afección.

 

Existen diversas causas.
Por las que puedes estar sufriendo celulitis. Entre las principales causas, puede existir un factor genético heredado de tu familia, puede ser causada por un estilo de vida sedentario, una mala dieta o un desorden de factores hormonales que cause una producción excesiva de estrógenos.

La celulitis no es una enfermedad
Quizás puedas identificarte
con alguna de esta situaciones.

­– Has tenido problemas con tu pareja, porque no deseabas mantener relaciones intimas con la luz encendida, y en algunos casos, directamente evitabas mantener relaciones.

– Has usado una gran cantidad de ropa para tratar de ocultar las imperfecciones de tus piernas y nalgas.

– Has rechazado muchas invitaciones divertidas de tus amigas porque no querías ser vista en traje de baño.

– Pasaste muchos años vacacionando en lugares fríos, para no tener que usar poca ropa, utilizar la piscina o ir a la playa.

– Has gastado cientos, sino miles de dólares, en tratamientos y sistemas que nunca dieron resultado.

– Y muchas, muchísimas otras situaciones, en donde te has sentido muy avergonzada, como me he sentido yo, y que han logrado destruir tu autoestima…


Pero ha llegado el momento.

De desterrar para siempre la celulitis de tu piel, y te diremos como. Lo que vas a leer es muy importante y seguramente no lo has leído antes porque “ellos” no quieren que lo conozcas. Cuando hablamos de “ellos”, nos referimos a las grandes corporaciones, como son los laboratorios multinacionales y los medios de comunicación.

De: Mercedes Vila.
Especialista en Celulitis y Entrenadora Personal.
Autora de “Celulitis Nunca Más. La Cura Natural”

Hace algunos años (a mis 20 años de edad), descubrí que comenzaba a surgir celulitis en mis piernas y nalgas ¡no podía creerlo! Yo era una mujer que realizaba mucha actividad física, ya que me encontraba realizando mis estudios de entrenadora profesional y participaba en equipos profesionales de Volleyball.

 

Nunca pensé que la celulitis
sería un problema para mí.
Pero lamentablemente me equivoque, ya que apareció, como aparece en la mayoría de las mujeres. Al igual que cualquier mujer, intente mejorar mi celulitis con cremas, yendo más horas al gimnasio, controlando mi peso, realizándome masajes, mesoterapia, etc. Todo lo que actualmente existe y promueven. Puedes imaginarte el resto… Nada funcionó.

Mi pareja no podía entender como estaba derrochando (literalmente), tanta cantidad de dinero en productos que no conseguían ningún resultado, y mucho menos lo entendía mi padre, que era quien financiaba en ese momento mi guerra contra la celulitis.

Pero yo se que tú sí puedes entender todo esto, porque probablemente hayas pasado por lo mismo.

 

Los hombres no suelen tener celulitis.
Existe una razón para ello, y te la explicaré luego. Así que simplemente no entienden lo que sufrimos. Mi novio siempre me dijo que me veía bien, no puedo reprocharle nada.

!Pero yo no quería verme bien!
Mi deseo era lucir sexy y sentirme confiada con cualquier ropa
que quisiera utilizar. Es lo que deseamos todas, ¿o no?

 

Pero tengo muy Buenas Noticias para darte.
Porque si te sientes identificada con cualquiera de los puntos anteriores, lo que vas a leer en este sitio Web puede ser lo más importante que hayas leído en toda tu vida.

¡Infórmate Gratis! Haz clic aquí para ver toda la información.


Mercedes Vila.

Especialista en Celulitis y Entrenadora Personal.
Autora de “Celulitis Nunca Más. La Cura Natural”

En este video te enseñaré un novedoso descubrimiento científico, que ha generado una verdadera revolución en el tratamiento de la celulitis.

Un sistema natural, seguro y sin dolor, que te garantiza la eliminación de la celulitis, y te asegura que nunca volverá… » Leer más…

Imágen y Texto resumido del autor en: » Su página Web

 


CONTENIDOS SIMILARES

Opt In Image
Suscríbete al blog y
recibe gratis la guía PDF
Cómo hacer bien un buen Presupuesto
de los Gastos del Hogar de forma eficaz
y mejorar tus Finanzas.

"Las finanzas bien administradas mejoran tu relación de pareja y familiar"

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *