Mira con qué facilidad puedes hacer desaparecer Tu Celulitis.
Tu problema de celulitis y que hasta ahora no has podido solucionarlo. La celulitis no es una enfermedad, pero si es un problema creciente y muy común que afecta a muchas de las mujeres del mundo occidental, y que tiene mucho que ver con factores ambientales y hormonales modernos.
Al contrario de lo que muchos piensan, no es un problema relacionado al exceso de peso, ya que algunas mujeres que se encuentran en su peso saludable, sufren también esta afección.
Existen diversas causas por las que puedes estar sufriendo celulitis. Entre las principales causas, puede existir un factor genético heredado de tu familia, puede ser causada por un estilo de vida sedentario, una mala dieta o un desorden de factores hormonales que cause una producción excesiva de estrógenos.
Quizás puedas identificarte con alguna de las siguientes situaciones:
– Has tenido problemas con tu pareja, porque no deseabas mantener relaciones intimas con la luz encendida, y en algunos casos, directamente evitabas mantener relaciones.
– Has usado una gran cantidad de ropa para tratar de ocultar las imperfecciones de tus piernas y nalgas.
– Has rechazado muchas invitaciones divertidas de tus amigas porque no querías ser vista en traje de baño.
– Pasaste muchos años de vacaciones en lugares fríos, para no tener que usar poca ropa, utilizar la piscina o ir a la playa.
– Has gastado mucho dinero en tratamientos y sistemas que nunca dieron resultado.
Y muchas, muchísimas otras situaciones, en donde te has sentido muy avergonzada y que han logrado destruir tu autoestima.
Quizás para ti ha llegado el momento se saber como eliminar tu celulitis.
Te relato la historia de Mercedes Vila, especialista en celulitis y entrenadora personal, comenta su padecimiento a lo largo de muchos años hasta que encontró la solución.
Nos relata el sufrimiento con su pareja y sus padres que no podía entender como estaba derrochando tanta cantidad de dinero en productos que no conseguían ningún resultado, yo se que tú sí puedes entender todo esto, porque probablemente hayas pasado por lo mismo.
Hace algunos años (a mis 20 años de edad), descubrí que comenzaba a surgir celulitis en mis piernas y nalgas ¡No podía creerlo! Yo era una mujer que realizaba mucha actividad física, ya que me encontraba realizando mis estudios de entrenadora profesional y participaba en equipos profesionales de Volleyball.
Nunca pensé que la celulitis sería un problema para mí.
Pero lamentablemente me equivoque, ya que apareció, como aparece en la mayoría de las mujeres.
Al igual que cualquier mujer, intente mejorar mi celulitis con cremas, yendo más horas al gimnasio, controlando mi peso, realizándome masajes, mesoterapia, etc. Todo lo que actualmente existe y promueven. Puedes imaginarte el resto… Nada funcionó.
Mi pareja no lo podía entender.
Como estaba derrochando, tanta cantidad de dinero en productos que no conseguían ningún resultado, y mucho menos lo entendía mi padre, que era quien financiaba en ese momento mi guerra contra la celulitis.
Pero yo se que tú sí puedes entender todo esto, porque probablemente hayas pasado por lo mismo.
Los hombres no suelen tener celulitis.
Es menos frecuente. Así que simplemente no entienden lo que sufrimos. Mi novio siempre me dijo que me veía bien, no puedo reprocharle nada.
Pero soy yo la que quiero verme bien.
Mi deseo era lucir sexy y sentirme confiada con cualquier ropa que quisiera utilizar.
Es lo que deseamos todas, ¿o no?
Se que te sientes identificada con cualquiera de los puntos anteriores.
Pinea esta imagen en Pinterest!