Dejar La Marihuana y la solución natural para abandonar su adicción.

Dejar La Marihuana y la solución natural para abandonar su adicción

Para todas las personas que desean abandonar el vicio que esta destruyendo sus vidas.

… La Relación Con Tu Familia?
… Tus Amistades?
… Tus Cambios de Humor?
… Tu Relación de Pareja?
… Tu Desempeño En La Cama?
… Tu Trabajo?
… Tu Vida Deportiva?
… TODA TU VIDA?!?!

 

Mi nombre es Pedro
Y he sido consumidor de marihuana por casi 10 años. He pasado por momentos horribles y he llegado a hacer cosas de las cuales me arrepiento día tras día.


Mi comienzo con la droga
fue similar al de muchos otros jóvenes. Todos mis amigos consumían y no quería quedarme fuera de ello. Así fue como probé la marihuana. Las primeras veces parecía divertido, ya que todos reíamos y hablábamos cosas sin sentido.

Fumaba casi todos los fines de semana, creía tener la situación controlada. Poco a poco, empecé a fumar más seguido, al igual que mis amigos. Ya no sólo nos juntábamos a fumar los fines de semana, sino que comenzamos a hacerlo casi todos los días.

 

Ya no teníamos el control de la droga sino que ella nos controlaba a nosotros.
El dinero no me alcanzaba para poder pagar mis estudios y a la vez comprar marihuana. Por eso lo primero que hice fue dejar de estudiar. Le mentí a mi familia por casi 6 meses.

Me iba todas las mañanas de mi casa como si estuviese yendo a la Universidad, cuando en realidad estaba haciendo algo mucho más terrible y autodestructivo.

 

La marihuana.
No sólo crea adicción física debido a las toxinas que posee, sino que la adicción más fuerte que genera esta droga en los consumidores es la adicción psicológica.

Mucha gente se cree capaz de poder renunciar a este vicio sin tener mayores problemas. Eso lo pueden decir ya que nunca lo han intentado, ni lo piensan hacer tampoco.

Este método de autoengaño sólo justifica el consumo indiscriminado de marihuana ya que “si lo deseo, puedo dejar de fumar de un día para otro”.

 

La marihuana crea dependencia.
Dependencia física dentro del cuerpo, lo que termina provocando el deseo de consumir cada vez más y más hierba. Ya había intentado dejar la marihuana en otras ocasiones, pero no había obtenido grandes resultados.
Decidí investigar nuevas formas para poder vencer esta adicción.
Lo bueno es que tiene solución.
Fuente: Texto inspirado del autor.

 

LO MÁS VISTO EN LA RED